score
MéxicoNoticias

Sicario vestido de repartidor de comida mata a “El Alexis”, presunto líder de la Unión Tepito

Autoridades señalaban a Alexis como el principal clonador de tarjetas para la Unión Tepito

Un supuesto repartidor de comida de aplicación asesinó a balazos a Alexis Martínez, “El Alexis”, presunto exoperador de La Unión Tepito, en Zapopán, Jalisco.

El también conocido como “El Güero Versace” iba a bordo de una camioneta BMW con el escolta apodado “El Chelito”, cuando un sicario a bordo de una motocicleta, que parecía ser un repartidor de comida, se les emparejó y comenzó a dispararles, luego se dio a la fuga.

El Alexis” perdió la vida en el lugar, mientras que “El Chelito” resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Central y Paseo Valle Real, perímetro de la colonia Puerta del Valle, en Zapopan.

Él era Alexis Martínez

El Alexis” creció en la zona de Tacubaya, y su educación básica hasta la media superior, la cursó en escuelas privadas, donde no fue del agrado de muchas personas, debido a su mal comportamiento.

Autoridades señalaban a Alexis como el principal clonador de tarjetas para la Unión Tepito, y como sospechoso de la desaparición de Karina Morales Baltazar, en diciembre de 2018, quien presuntamente era su pareja sentimental.

El integrante del grupo delictivo que opera principalmente en la zona centro de la Ciudad de México presumía en redes sociales viajes por todo el mundo, autos de lujo, ropa de diseñador, animales exóticos y armas de alto calibre.

Lujos de "El Alexis"
Twitter: @C4Jimenez

Sobrevivió a dos atentados y estuvo dos veces en prisión, pero quedó en libertad porque autoridades no encontraron elementos suficientes para imputarle delito alguno, pero finalmente fue abatido en Jalisco.

Con información de Milenio, Excélsior y El Universal

Te puede interesar: 

Habrá dispensarios o tienditas para venta de marihuana en México: ANICANN

López-Gatell puede hacer lo que le pega la gana y no le pasa nada: Ciro Gómez Leyva

Con pañuelo blanco, AMLO presume que acabó con la corrupción porque “el presidente no es corrupto” (VIDEO)

Salgado Macedonio se mantiene como candidato de Morena en Guerrero tras arrasar en encuesta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button