score
MundoNoticias

Adolescente es asesinada por compañeros de su escuela en Francia; arrojaron su cuerpo al río Sena

Una joven de solo 14 años de edad fue asesinada por sus compañeros de clase el pasado 8 de marzo y su cuerpo fue arrojado al río Sena

No solo es en México en otras partes del mundo como es en Francia también se presentan casos atroces de violencia contra la mujer, tal es la historia de Alisha, una adolescente de 14 años de edad que fue asesinada por dos de sus compañeros de clase, de solo 15 años.

Su cadáver fue arrojado al río Sena, en París, el cual fue rescatado por las autoridades, quienes descubrieron que el cuerpo presentaba numerosas lesiones en la cabeza y el rostro.

De acuerdo con el fiscal de Pontoise, Eric Corbaux, los jóvenes eran supuestos amigos desde septiembre del 2020, luego de que se conocieran en la escuela secundaria Cognacq-Jay en Argenteuil.

Alisha fue arrojada al río Sena
Reuters

¿Cómo ocurrió el crimen?

Sin embargo, esta amistad derivó en un conflicto, aparentemente por algún tipo de relación amorosa entre ellos. Fue hasta el pasado 8 de marzo cuando Alisha se reunió con su presunta asesina en la estación de Argenteuil, después se dirigieron al muelle, donde ya se encontraba detrás de uno de los pilares el chico, otro de los involucrados en el crimen.

El joven sin mediar palabra comenzó a golpear fuertemente a la víctima hasta herirla de gravedad al grado de que quedó inmóvil en el suelo.

Pese a que la víctima aún estaba consciente, la pareja la arrojó al río, donde finalmente perdió la vida por ahogamiento.

Fue la madre del chico quien alertó a la policía, el lunes pasado, que su hijo junto a su novia acababan de golpear a una de sus compañeras de clase y que habían decidido huir.

Tras ello, la policía dio inicio un fuerte dispositivo de seguridad para localizar a Alisha y a los responsables de su asesinato.

Los responsables fueron detenidos en casa de uno de sus amigos y según detalló el fiscal, estos “explicaron que querían borrar las huellas de la violencia que cometieron y que por eso la tiraron al agua. Además, antes de golpear a la víctima, el joven se había puesto los guantes de la niña para no dejar marcas”.

Reuters

Por esta razón, la hipótesis de un supuesto accidente “está totalmente rechazada”.

Por su parte, los padres de la víctima detallaron que constantemente era acosada por sus compañeros del colegio tanto físicamente como a través de las redes sociales, por lo que tras no llegar a casa después del colegio decidieron denunciar su desaparición.

Con información de Tu otro diario

También te puede interesar:

Violencia de género: Un tercio de las mujeres del planeta sufre agresiones físicas o sexuales a lo largo de su vida

En mayo, todos los adultos mayores tendrán acceso a la vacuna contra COVID, asegura Biden

Disfrazado como “El Joker”, político presenta su candidatura para gobernador en Japón

Países de Europa suspenden aplicación de vacuna AstraZeneca por casos de trombosis

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button