score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 11 de marzo

Este jueves, estudiantes del tercer grado de primaria deben realizar actividades de cuatro materias

Este jueves 11 de marzo, estudiantes de tercero de primaria deben cumplir con las actividades establecidas por el programa ‘Aprende en casa‘ de la Secretaría de Educación Pública (Sep), y a continuación te damos todos los detalles.

De acuerdo con la página oficial de dicho programa, las actividades que hoy deben realizar corresponden a las materias de Ciencias Naturales, Matemáticas, Lenguaje y Artes.

La clase de Ciencias Naturales de este jueves se llama ´’Un poco más a la mezcla’, en la que estudiantes de tercero de primaria aprenderán que una mezcla está compuesta por diferentes proporciones, y luego identificarán, mediante la experimentación, cómo repercuten las características de las mezclas en su estado.

Mientras tanto la clase de Matemáticas se llama ‘Entre más cerca mejor’, en la que aprenderán a estimar cantidades dentro de operaciones básicas, mediante la reflexión mental y la resolución de varios ejercicios, algunos de ellos del Libro de Texto Gratuito.

‘Características de los artículos de divulgación científica’ se llama la clase de Lenguaje, en la cual las niñas y niños del tercer grado de primaria aprenderán sobre las principales características de los artículos de divulgación científica, así como su estructura.

Y por último, la clase de Artes se llama ‘Estampando momentos’ en la que aprenderán sobre las características del estampado mediante dos técnicas: el hueco y en relieve, por medio de la apreciación de varios ejemplos y su colaboración dentro de las actividades.

Todas las actividades de la SEP programadas para este 10 de marzo, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la Sep, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx.

Te puede interesar:

¿López-Gatell cometió el delito de peligro contagio al caminar por la Condesa? Esto dice el Código Penal

Estiman que hoteles operarán al 30% en Semana Santa y se recuperarán hasta el 2024

Habrá dispensarios o tienditas para venta de marihuana en México: ANICANN

Con pañuelo blanco, AMLO presume que acabó con la corrupción porque “el presidente no es corrupto” (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button