score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

Sam´s Club tiene grandes ahorros durante su Open House

No los dejes ir, aprovéchalos ¡sin Membresía!

El evento que reúne las promociones exclusivas, los grandes ahorros, precios increíbles, productos únicos y las compras sin Membresía, ¡ya llegó a Sam´s Club! Así es, el Open House tiene tus favoritos en línea y en Club.

Este 10 y 11 de marzo, en exclusiva a través de sams.com.mx, podrás disfrutar productos increíbles de categorías como tecnología, línea blanca, computación, celulares, muebles, hogar y hasta despensa. Y lo mejor de todo, es que podrás adquirirlos, ¡sin Membresía! Y a partir del 12 de marzo podrás comprar tanto en línea como en tu Club físico favorito.

Compra en línea y sin Membresía, como todo un experto. No te quedes con las ganas de adquirir tus productos favoritos; para ello sigue estos tips:

Crea tu cuenta en sams.com.mx, o descarga la app durante este evento no necesitarás número de Membresía Vigente. Registra tu número telefónico y activa las notificaciones para recibirlas a través de WhatsApp, podrás seguir tu pedido desde tu celular, fácil y rápido.

  • Agrega tus productos al carrito y verifica su disponibilidad.
  • Selecciona método de entrega, puede ser Sam´s a Domicilio para recibirlo lo antes posible o Club Pickup, donde elijes tu Club favorito para recoger tus productos con un estricto protocolo de medidas sanitarias.
  • Procede al pago, aprovecha los Meses Sin Intereses y disfruta más ahorros.
  • No te pierdas las Horas extraordinarias, de 10:00 am. A 10:00 pm podrás disfrutar precios exclusivos en tus productos favoritos de sams.com.mx del 12 al 16 de marzo.

En este Open House de Sam´s Club encontrarás las marcas más reconocidas a precios increíbles. ¡Compra hoy mismo sin Membresía y disfruta la experiencia de este gran evento desde casa!

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button