score
MundoNoticias

Mujeres golpean y tosen a un conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas (VIDEO)

Una de las mujeres asegura que el conductor editó el video para hacerla quedar mal en redes sociales

La pandemia de COVID-19 no cesa en todo el mundo, por lo que el uso de cubrebocas se ha hecho una regla en la sociedad, sin embargo, algunas personas deciden no usarlo e ir contra las recomendaciones sanitarias mundiales. Tal es el caso de unas mujeres que agredieron a un conductor de Uber cuando éste les pidió que usaran la mascarilla durante el viaje.

A través de un video que el conductor logró tomar mientras sucedía la agresión se pudo observar que una de las mujeres le tosió la espalda, casi en la cara, le arrebató el teléfono, el cubrebocas y lo golpeó.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a ala gente”, aseveró el conductor.

Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, cuando Subhakar Khadka – el conductor de Uber- los solicito a las usuarias que se retiraran pues no haría el viaje como medida contra la COVID-19, ya que se negaban a usar cubrebocas.

Además, en el video -que compartió el mismo conductor- se aprecia la discusión entre dos mujeres, una tercera permanece callada- y el conductor de Uber, quien espera que las mujeres decidan bajarse.

Sin embargo, en un momento, una de ellas le quita el teléfono y lo golpea. Con ello culmina el video, pero el agredido asegura que en cuanto las usuarias descendieron le echaron gas pimienta.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales, por lo que el departamento de Policía de San Francisco, Estados Unidos, investiga a la usuaria que golpeó y tosió al conductor de Uber.

Cabe mencionar que la usuaria que tosió al conductor de Uber contestó a través de un video en sus redes sociales, en el que asegura que el hombre editó el video con la intención de hacerla viral y hacerla quedar mal.

Por ello- mencionó- que corresponderá a las autoridades determinar con base en las evidencias presentadas por el conductor su situación.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar: Por pedirles usar cubrebocas, doctora es golpeada por familia de Ecatepec (VIDEO)

Texas y Misisipi elimina el uso obligatorio del cubrebocas contra el COVID-19

Sí es sano usar cubrebocas al entrenar para protegerse del Covid-19: Estudio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button