score
CoronavirusMundoNoticias

Descubren un nuevo posible síntoma de COVID: erecciones que duran horas

Una enfermera se dio cuenta de la erección del paciente, la cual se mantuvo por varias horas

Desde que apareció la COVID-19, especialistas comenzaron a investigar los síntomas de la enfermedad, y después de un año, todo indica que detectaron uno nuevo: un señor de la tercera edad presentó priapismo isquémico -que produce constantes erecciones­- después de contagiarse.

En la revista American Journal of Emergency Medicine and Science publicaron un artículo sobre el caso del hombre de 69 años, quien murió de COVID-19, tras presentar complicaciones.

Resulta que la víctima presentó priapismo, una afección que se produce, luego de que la sangre queda en la zona del pene, provocando erecciones hasta por cuatro horas, sin ningún tipo de estimulación sexual.

Tras presentar dificultad para respirar, el hombre con COVID-19 ingresó al hospital, donde lo sedaron. Al realizar las maniobras para intubarlo, personal médico se percató de la erección, la cual duró varias horas, informaron medios internacionales.

Médicos intentaron cambiar la situación del paciente con medicamentos y compresas de hielo, pero no tuvieron éxito.

“El paciente fue ingresado en el hospital por covid y como su dificultad respiratoria empeoró tuvo que ser sedado e intubado. Así, le realizaron maniobras que modifican la postura en la cama de los pacientes para que circule mejor el oxígeno. Al ponerlo boca arriba la enfermera notó la erección”, detalló el medio ABC.

Después el hombre presentó el Síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) de forma grave en la unidad de cuidados intensivos y perdió la vida:

“No experimentó más complicaciones tromboembólicas y el priapismo no volvió a aparecer”, señala el estudio.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Ella es Astrid Martínez, la joven de 19 años que marchó sola el 8M en Veracruz

Fernando Cuevas, el joven que se viralizó por increpar a Anaya: “Es el México real, güey”

Orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez es “justicia de complacencia”: Ciro Gómez Leyva

AMLO y la CDMX se pasan la bolita, pero ninguno explica uso de gas lacrimógeno contra manifestantes



Artículos Relacionados

Back to top button