score
MéxicoNoticias

Así un sujeto irrumpió con empujones y golpes en marcha feminista en Puebla (VIDEO)

Un sujeto intentó irrumpir la marcha entre forcejeos y golpes, pero fue corrido por un grupo de manifestantes

Manifestantes que formaron parte de la marcha por el Día Internacional de la Mujer realizada en Puebla vivieron momentos de tensión, luego de que un hombre intentara irrumpir en la movilización entre jaloneos y golpes.

Por medio de redes sociales circula un video del momento en que un joven trata de invadir el cerco y así mezclarse dentro de la colectiva; sin embargo, fue detenido por las feministas, lo que derivó en forcejeos.

En un inicio se ve al hombre intentando arrebatar a las mujeres una manta de color morado que contenía las consignas de la marcha.

Inmediatamente aparecieron más manifestantes quienes comenzaron a golpear al sujeto para que la soltara, en tanto que otras le arrojaron pintura en aerosol en el rostro, lo que lo obligó a retroceder.

Su reacción fue empujar a la chica que lo roció, por lo que apareció otro hombre que participaba en la movilización y lo confrontó hasta que más mujeres se acercaron para intentar ahuyentarlo.

Fue hasta la aparición de una fémina con un artefacto de descarga eléctrica cuando el sujeto emprendió la retirada no sin antes hacer un “saludo nazi”.

Sujeto que irrumpió en marcha fue catalogado como “neonazi”

Lo que causó aún más el descontento de las feministas fue que el hombre portaba en su brazo izquierdo una banda con el símbolo nazi de la esvástica.

Además, cuando el sujeto fue retirado del lugar entre amenazas, golpes, empujones y reclamos, éste alzó la mano derecha como símbolo del conocido “saludo nazi”.

Dicho saludo provocó la molestia de algunas mujeres quienes comenzaron a gritarle diversas consignas como “ridículo”, “estás en México”, “no sabes leer”, “no eres hijo de Hitler”, entre otras.

En tanto que una de las participantes le gritó que era judía e intentó arremeter en su contra, pero fue detenida por sus compañeras.

También te puede interesar:

“La Reinota”: La mujer que se viralizó por regresar una bomba de gas a policías durante el 8M

Ella es Astrid Martínez, la joven de 19 años que marchó sola el 8M en Veracruz

EXCLUSIVA: “¡Denles en la madre!”; hombres policía, de civil, coordinaron operativo del 8M (VIDEO)

Marabunta tendría evidencia del uso de gas lacrimógeno contra mujeres; VIDEOS muestran sus efectos



Artículos Relacionados

Back to top button