score
MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 11 de marzo

¡Ya casi hay puente! Así que este jueves pon atención a las clases a distancia de la SEP.

Estamos a un día del puente de este fin de semana. Pero, mientras tanto, este jueves 11 de marzo continúa el Aprende en Casa para Preescolar.

En México, se cumplió un año de que la crisis sanitaria arribara a territorio nacional el pasado 28 de febrero. Por ello, fue hace un año que el programa de clases a distancia, que ya va en su tercera fase, se creó en abril de 2020 por la Secretaría de Educación Pública (SEP), junto con el Gobierno de México.

Así, los alumnos de educación básica pueden seguir aprendiendo forma segura y sin que se puedan contagiar o transmitir la enfermedad.  Y en el programa entran estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

De la misma forma, los niños y niñas que cursan de primero a tercer grado de preescolar tienen dos opciones para sintonizar los contenidos en televisión abierta. Además, la SEP también dispuso otro canal en la Ciudad de México (CDMX) para sintonizar en vivo las clases. Por lo que todos podrán ver el que más se adapte a sus actividades cotidianas.

De la misma forma, te recordamos que el Aprende en Casa III para nivel Preescolar está dirigido a niños de 3 a 5 años, y estos son los horarios en que podrás sintonizar las clases de este jueves 11 de marzo:

  • Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canal 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Tercera opción, sólo para la CDMX: Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)
horarios sep aprende en casa
SEP

SEP en línea: ¿Cómo ver las clases?

Si no tienes televisión abierta, no te preocupes. Puedes consultar todas las clases diarias en el canal oficial de YouTube de la SEP Aprende en Casa. Así, no te perderás ninguna de las lecciones de este jueves.

También te puede interesar:

Aunque aún da positivo a COVID, captan a López-Gatell paseando en la Condesa (FOTOS)

Vacunación en Oaxaca, un caos: las dosis ya se terminaron en tres módulos

¿Eres tú, ‘Rachel’? Se viraliza FOTO de mujer idéntica a Jennifer Aniston

¡Cuidado! Meditar en exceso puede causar ataques de pánico, depresión y disociación



Artículos Relacionados

Back to top button