Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 8 de marzo

Consulta los detalles sobre la acidez estomacal, como lo viste en tu clase de Química de este lunes.

Los alumnos de planteles de educación básica pueden seguir sus clases a través del programa Aprende en Casa.

Con diversos contenidos educativos emitidos a través de la televisión, los estudiantes pueden sintonizar las clases de sus materias en distintos horarios y canales.

Este lunes 8 de marzo de 2021, los estudiantes de tercer grado de secundaria tuvieron clases de Lenguaje, Artes, Química, Historia y Matemáticas.

En la sesión de este día en la materia de Lenguaje continuaron con la elaboración del guion de programa radiofónico, con atención especial en las palabras usadas para este tipo de contenidos.

En la clase de Artes, los alumnos revisaron las técnicas de composición de diversas obras y estilos artísticos.

En la materia de Química, los estudiantes siguieron evaluando la acidez estomacal. En etas ocasión aprendieron las medidas de prevención para enfrentar este padecimiento.

En la sesión de este lunes para la clase de Historia, los alumnos aprendieron sobre el contenido de la Constitución de 1857 y las consecuencias de la promu8lgaciónd e las Leyes de Reforma.

Para finalizar, en la clase de Matemáticas aprendieron sobre la lectura y elaboración de las gráficas re relaciones lineales y cuadráticas.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 8 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 8 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 8 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 8 de marzo

Salir de la versión móvil