score
MéxicoNoticias

Estefanía Veloz renuncia a Morena: mi lealtad es con las mujeres y el feminismo

Recientemente, Veloz fue criticada por su postura ante la polémica de Salgado Macedonio

La comunicadora Estefanía Veloz, anunció su renuncia al partido Morena, pues -asegura- que su “lealtad no es con un partido, sino con las mujeres y con el feminismo. Además, destacó que su renuncia es en solidaridad a todas las víctimas de abuso sexual a las que no les han creído.

Estefanía Veloz anunció su renuncia a la militancia de Morena a raíz de las acusaciones de abuso sexual en contra de Feliz Salgado Macedonio, candidato del partido al gobierno de Guerrero.

A través de sus redes sociales, la presentadora de noticias reveló una carta dirigida al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien le hace extensas sus razones.

“Hoy los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo se han quedado cortos en ser brújula de la organización popular que fue impulsada por la esperanza de una sociedad justa y un gobierno al servicio de la gente”, escribió en su carta.

Cabe recordar que  la joven de 26 años, también perteneciente al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue señalada en semanas anteriores por los cibernautas debido a que no se había manifestado sobre este caso.

Sin embargo, hace unos días la joven había advertido que renunciaría al partido si se mantenía en pie la candidatura de Salgado Macedonio para gobernador de Guerrero.

 

Félix Salgado Macedonio se registra a pesar de que la CHJ del partido no ha resuelto. Aunque no era necesaria la resolución de la Comisión, dice mucho de lo poco que le importa el partido. A Félix no le importa Morena, ni las mujeres, ni la ciudadanía. Solamente el poder”, refirió la activista.

Te puede interesar: Estefanía Veloz defiende a Morena de críticas sobre Salgado Macedonio

“A Félix no le importa Morena, ni las mujeres”: Responde Estefanía Veloz sobre candidatura

¡Que vivan las mujeres! Salgado Macedonio causa indignación por tuit sobre el 8M

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button