Denuncian en redes a presuntos francotiradores sobre Palacio Nacional (VIDEO)

Videos que circulan en redes muestran la presencia de personas en el techo de Palacio Nacional; se ha dicho que se trata de francotiradores.

Usuarios de redes sociales denunciaron la supuesta presencia de francotiradores en el techo de Palacio Nacional, de cara a las protestas efectuadas por la conmemoración del 8 de marzo.

Las grabaciones fueron dadas a conocer durante la tarde de este lunes y, aunque no hay seguridad de que se trate de sujetos armados, causaron sorpresa entre los ciudadanos.

En las imágenes se puede apreciar a varios hombres sobre el techo de Palacio Nacional, también es visible una mujer que al parecer grababa la plancha del Zócalo con un dispositivo electrónico.

El tema de los presuntos francotiradores rápidamente se volvió tendencia en Twitter y fue motivo de severas críticas, incluso los cibernautas responsabilizaron al Gobierno Federal en caso de que la integridad de las manifestantes se vea afectada por esta situación.

Hay dos versiones sobre la presencia de personas en el techo de Palacio Nacional

Aunque algunos usuarios de redes sociales aseguraron que hay francotiradores en el techo de Palacio Nacional para reprimir a las manifestantes de este 8 de marzo, comenzó a circular otra versión de los hechos.

Un usuario de Twitter identificado como @WaltherKentzler señaló que en realidad se trata de personas con un rifle Hikvision UAV Jammer, artefacto que sirve para desorientar drones.

“Dicen que hay francotiradores en el Zócalo, el elemento que sale en la foto tiene un rifle Hikvision UAV Jammer, es para TUMBAR DRONES”, expresó el internauta.

Cabe destacar que, al darse cuenta de la presencia de los elementos en el techo del recinto que alberga al presidente, las manifestantes del 8 de marzo les lanzaron consignas para exigirles que bajen de donde están.

También te puede interesar:

(VIDEO): Manifestantes derriban vallas en el Palacio Nacional

¿Qué representa el color morado en el feminismo y cuál es su origen?

Zócalo EN VIVO: llegada de los contingentes de la marcha feminista 8M desde la webcam

“El feminismo no es aliado de la derecha ni está en contra del presidente”: Estefanía Veloz

Salir de la versión móvil