score
MéxicoNoticias

Brozo se dice “aliado” de feministas y las redes furiosas le recuerdan a sus “secretarias”

Brozo apareció junto con la senadora del PAN, Kenia López, en un video sobre el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de las Mujeres y las diversas manifestaciones feministas en México, Víctor Trujillo, quien interpreta al personaje de televisión Brozo, recibió una ola de criticas por asegurar que se sumaba al movimiento de mujeres.

A través de un video transmitido en redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, apareció junto con Brozo para dedicar un mensaje a las mujeres e invitarlas a marchar.

“A todas (las mujeres), absolutamente a todas, porque no hay una que no ame (les mando un saludo). Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, dijo el personaje de la televisión en el video publicado desde el Twitter de la senadora.

Lo anterior fue fuertemente criticada por los internautas,quienes tacharon a “Brozo” de “hipócrita”, pues aseguran que dicho personaje ha mostrado actitudes machistas y misóginas a lo largo de su trayectoria en la televisión.

Ante esto, recordaron la manera en que “durante años, denigró y sexualizó en sus programas a las mujeres”.

“El Proxeneta “Brozo” de pronto convertido en feminista. Ahora las utiliza para golpear, para él siempre han sido carne de cañón”, aseguró un internauta.

Con información de Infobae

Te puede interesar: Brozo le hace “Corrido a Felipa”, prima de AMLO, tras escándalo de contratos con Pemex

Ruta de la Marcha 8M: ¿Qué vialidades y estaciones de metro estarán cerradas?

¡Que vivan las mujeres! Salgado Macedonio causa indignación por tuit sobre el 8M

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button