score
MéxicoNoticias

AMLO envía pésame a la familia de Cepillín y recuerda su último encuentro en VIDEO

La última vez que el presidente y el "Payasito de la tele" se encontraron, ambos se expresaron su cariño mutuo.

Luego de que este lunes trascendió la muerte de “Cepillín“, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó sus condolencias a su familia. Y lo recordó compartiendo el video del último encuentro que tuvo, cara a cara, con el “Payasito de la tele”.

A través de Twitter, el presidente envió el pésame a la familia de Ricardo González, quien encarnaba al popular personaje mexicano.

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse”, escribió el presidente, en dedicatoria a los familiares de Ricardo González.

Asimismo, el presidente recordó que la grabación fue durante un encuentro que tuvo con González en 2019, cuando ambos coincidieron en el aeropuerto.

“Te quiero mucho”, le dijo AMLO a Cepillín

Fue el 6 de diciembre de 2019 cuando Ricardo González y el presidente se encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México (AICM). Y ambos se expresaron el gran cariño que se tenían.

“Te quiero mucho yo también. Pero mucho mucho, ¿oíste? Muchas gracias por todo lo que has hecho y por nosotros. Que te vaya muy bien”, se escucha que le dice el presidente a González.

De la misma forma, el mandatario felicitó al hijo de González, quien al parecer fue quien captó la grabación del encuentro. “¡Te rayaste con ese papá que tienes!”, le grita AMLO al hijo de Ricardo González.

Tras coincidir ese diciembre, en julio de 2020, ya en plena pandemia, Cepillín deseó poder abrazar de nuevo al presidente López Obrador. Pues González aseguró en Twitter que quería felicitarlo por su viaje a Estados Unidos, donde AMLO se reunió con el entonces presidente Donald Trump.

También te puede interesar:

“No soy machista”: AMLO acusa campaña de desprestigio por vallas en Palacio Nacional

La historia que pocos conocen de Cepillín… de odontólogo al payaso más famoso de México

Brozo se dice “aliado” de feministas y las redes furiosas le recuerdan a sus “secretarias”

Estefania Veloz renuncia a Morena: mi lealtad es con las mujeres y el feminismo



Artículos Relacionados

Back to top button