“Vamos a hacer m*erda al último”: Maestras se burlan de alumnos e indignan a internautas (VIDEO)

Tres profesoras de la Universidad de Mendoza, de Argentina, fueron evidenciadas por burlarse de sus alumnos tras un examen.

Un video que circula en redes sociales ha desatado la indignación de los cibernautas, pues en él se aprecia cómo tres profesoras se burlaron cruelmente de sus alumnos luego de que ellos presentaron un examen oral.

Las mujeres evidenciadas forman parte del cuerpo docente de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, ubicada en Argentina.

Las burlas de las profesoras hacia sus alumnos molestaron no sólo porque dieron cuenta de su falta de ética profesional, sino también porque el recinto educativo es uno de los más caros de la nación sudamericana.

En la grabación, compartida por el usuario de Twitter @ZamoraAguu, se aprecia que las maestras dejaron de lado los criterios académicos para evaluar a los estudiantes.

Las tres docentes de la Universidad de Mendoza emitieron calificativos relacionados a la antipatía que les generó la interacción con los educandos, y no con su desempeño escolar en las asignaturas.

Una de las profesoras propuso “hacer m**rda” a un alumno

En la grabación que sacó de sus casillas al pueblo de Argentina se escucha cómo una de las maestras emitió burlas por la seguridad que manifestó una estudiante.

“Hay que contratar a esta chica para que dé las clases, se cree la profesora. Pongámosle un seis para que no la escuchemos nunca más”, refirió.

“Vamos a hacer mi*rda al último también”, propuso otra de las profesoras de la Universidad de Mendoza, sobre un alumno que después de eso supuestamente reprobó la materia.

Tras viralizarse el lamentable comportamiento, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño emitió un comunicado para informar que las mujeres serán investigadas por su actuar.

Foto: Universidad de Mendoza

Con información de Clarín

También te pue de interesar:

¿Qué es el gas cloro y por qué hay alerta en 6 estados, tras el robo de un cilindro con esta sustancia?

Reportan un herido en cabalgata en Hidalgo encabezada por la secretaria del PRI

Pintan nombres de víctimas de feminicidio en las vallas frente a Palacio Nacional (VIDEO)

Alfonso Durazo se compromete a ser la voz de trabajadores de la salud de Sonora

Salir de la versión móvil