score
MéxicoNoticias

Reportan un herido en cabalgata en Hidalgo encabezada por la secretaria del PRI

La secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, realizó una cabalgata junto a sus simpatizantes pese a que estamos en pandemia.

Carolina Viggiano, titular de la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una cabalgata junto a decenas de simpatizantes pese a que en nuestro país aún persisten las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Durante el evento, que se llevo a cabo en la localidad de Tepatepec del municipio Francisco I. Madero, en el estado de Hidalgo, una persona resultó lesionada al caer de un caballo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima del accidente, tuvo lesiones considerables. Tras una espera prolongada, el hombre fue enviado a un nosocomio para ser evaluado por especialistas.

Carolina Viggiano refirió que la cabalgata en Hidalgo se efectuó en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará en próximo 8 de marzo.

Las medidas sanitarias no se respetaron durante la cabalgata

Por medio de redes sociales, la secretaria general del PRI, originaria de Tepehuacán de Guerrero, dio cuenta del encuentro en el que participó; sin embargo, evitó hablar del accidente.

“Junto a mis amigos y amigas de Tepatepec, realizamos una cabalgata para reconocer la labor incansable y el corazón aguerrido de las mujeres hidalguenses que todos los días trabajan para construir un estado en Igualdad”, refirió la política mediante su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes compartidas por Carolina Viggiano se muestra que ella y las personas que la acompañaron portaron cubrebocas, pero no respetaron la medida de sana distancia.

Adicionalmente, cibernautas denunciaron vía redes sociales que supuestos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI intimidaron a una persona que se acercó a filmar el evento ocurrido en Hidalgo.

Con información de Réplica MX

También te pue de interesar:

Pintan nombres de víctimas de feminicidio en las vallas frente a Palacio Nacional (VIDEO)

Clara Luz Flores nombra a Artemio Garza para consolidar Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León

México rebasa los 190 mil muertos por COVID-19; disminuyen hospitalizaciones

”Era él o yo”: Hombre suelta a su bebé en un turbulento río; sentía que se ahogaba



Artículos Relacionados

Back to top button