Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, se registra como precandidato del PRI

Después de varios escándalos, Granier Melo reapareció en la política, y podría aparecer en la boleta de las próximas elecciones.

Pese a los escándalos que protagonizó hace unos años, la mañana de este domingo, el exgobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo se registró como precandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Centro, a través de las plataformas digitales.

La reaparición de Granier Melo desató polémica, debido a los escándalos en los que se vio involucrado, pues estuvo seis años de prisión por el delito de peculado por un monto de 196 millones de pesos, pero eso no es todo.

En otra ocasión acaparó los reflectores, luego de que lo exhibieron presumiendo su lujoso estilo de vida mientras era gobernador de tabasco.

“Voy a Rodeo Drive, voy a Miami, a los Ángeles y voy a Beverly Hills. Voy por unos zapatos a Rodeo Drive, a lo mejor de los Ángeles, a Hollywood, y me compro unos zapatos. Mi mujer estaba bien ocupada […] Aunque ustedes no lo crean, tengo 400 pares de zapatos, 300 trajes, mil camisas. Las tengo, no creas que, por pretencioso, sino porque me gustan y las cuido”, se escuchaba decir al exgobernador en un audio difundido en 2013.

Cuando gobernó Tabasco (2007-2012), Granier Melo se enfrentó a graves inundaciones de la entidad, y por los escándalos, tabasqueños lo recuerdan con repudio, mientras que otros siguen elogiándolo, como cuando regreso a la entidad en 2019 cuando fue absuelto.

A las 11:30 de la mañana de este domingo, el exgobernador de Tabasco presentó su registro a través de una plataforma digital, mientras que su hijo Fabián Granier también se registró en la sede estatal del PRI como candidato a diputado local por el distrito 6.

Con información de Radio Fórmula, El Heraldo, Proceso,

Te puede interesar: 

Cómo evitar que cualquiera pueda agregarte a chats grupales de WhatsApp

“Vamos a hacer m*erda al último”: Maestras se burlan de alumnos e indignan a internautas (VIDEO)

México rebasa los 190 mil muertos por COVID-19; disminuyen hospitalizaciones

Pintan nombres de víctimas de feminicidio en las vallas frente a Palacio Nacional (VIDEO)

Salir de la versión móvil