score
CoronavirusMéxicoNoticias

El canciller Marcelo Ebrard aclara ingreso a urgencias; no tiene COVID-19

Tras las especulaciones que se desataron por su visita al médico, Marcelo Ebrard tuvo que aclarar que no se debió a coronavirus.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, desmintió que su hospitalización de ayer se haya debido a complicaciones derivadas de la COVID-19.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el funcionario aclaró cuál fue la verdadera razón por la que visitó un nosocomio.

Al parecer el canciller, de 61 años, sufrió un accidente con una puerta de vidrio, por lo que se cortó la mano y tuvieron que suturarle la herida.

Debido a las especulaciones sobre un supuesto contagio de coronavirus , Marcelo Ebrard se vio obligado a contar la verdadera razón por la que ingresó a un hospital durante la tarde de ayer.

“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturaron y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, ¡buen fin!”, declaró el hombre al frente de la SRE.

La visita al hospital dividió opiniones

Al confesar el motivo por el que acudió al hospital, Marcelo Ebrard compartió una fotografía de su mano izquierda vendada.

Aunque algunas personas desearon pronta recuperación para el canciller por el accidente, otros le recriminaron y le cuestionaron a qué nosocomio acudió a atenderse.

“¡¿Y al ABC, eso es austeridad?! FARSANTES de mie…”; “Asumo que te atendieron en el ISSSTE o en el INSABI”; “Reina, te tocaba ir al ISSSTE, el ABC es fifí”, fueron algunos de los reclamos recibidos por el titular de la SRE.

Adicionalmente, hubo otros internautas que se negaron a creerle sobre su posible contagio de COVID-19 y refirieron que el funcionario tenía dificultades para respirar durante su participación en la conferencia mañanera.

También te puede interesar:

¿López-Gatell volvió a ser hospitalizado por COVID-19? SSa responde

Estefanía Veloz defiende a Morena de críticas sobre Salgado Macedonio

“Las vallas son para protección de las mujeres”: Sánchez Cordero sobre blindaje a Palacio Nacional

CDMX reporta estabilidad en hospitalizaciones; Sheinbaum pide no “bajar la guardia”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button