score
NoticiasTecnología

WhatsApp: Las nuevas videollamadas llegaron; cómo hacer una desde el escritorio

La popular aplicación de mensajería ahora permitirá hacer videollamadas desde la computadora.

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por fin tienen una función que han esperado por años: hacer llamadas y videollamadas desde la versión de escritorio del servicio. 

Y es que en anteriores ocasiones, si tenías abierta la plataforma en tu computadora, la app sólo te notificaba que tenías una llamada y la debías contestar en el teléfono. Ahora será posible hacer una llamada de vuelta para nuestros contactos. 

Cabe señalar que esta característica sólo está disponible para computadoras con Mac iOS y con Windows 10 que puedan descargar la app oficial de WhatsApp desde sus respectivas tiendas. Esta nueva función no opera para aquéllos que usen la versión Web de mensajería. 

Después de bajar la aplicación, es necesario seleccionar en nuestra app del teléfono la opción “WhatsApp Web” para iniciar sesión en nuestra computadora. 

Bastará seleccionar el contacto con quien deseemos iniciar una llamada y en la parte uiperor aparecerán dos botones, uno de teléfono para iniciar una llamada de voz y otra de una cámara que indica que queremos realizar una videollamada. 

Al hacer una llamada de voz, aparecerá en la pantalla una barra que podemos mover, la cual muestra nombre del contacto, duración de la llamada, así como los controles para sienciar, colgar o cambiar a videollamada

Los pasos son los mismo ya sea en las computadoras de Apple o las que cuenten con elm sistema operativo de Microsoft.

Con información de Xataka.

 

Te puede interesar:

Científicos logran recrear un pequeño agujero negro y confirman teoría de Stephen Hawking

Twitter Spaces: Así funcionan las nuevas salas de audio de hasta 10 usuarios

¿Quieres viajar a la Luna gratis? Millonario busca 8 personas que lo acompañen

WhatsApp añadirá función de imágenes que se autodestruyen; ¿cuándo llegará?



Artículos Relacionados

Back to top button