score
MéxicoNoticias

Prohíben consumo de alcohol durante vuelo en que viajó AMLO, para que pasajeros no se alteraran

López Obrador viajó al sureste del país para supervisar las obras de la construcción del Tren Maya

Para evitar “alteraciones de los pasajeros”, fue suspendida la venta de alcohol en el vuelo que tomó Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, rumbo a Cancún, Quintana Roo.

Antes de iniciar el viaje, personal del vuelo 1018 de la aerolínea Viva Aerobus informó que no habría venta de bebidas alcohólicas en el vuelo, debido a que se encontraba a bordo el mandatario mexicano, y se quería evitar “alteraciones de los pasajeros a causa de las bebidas embriagantes”.

La medida fue tomada luego de que, en un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, López Obrador fue insultado por algunos pasajeros, cual no tomó a mal el mandatario, ya que aseguró que son gajes del oficio.

“Si me pongo preocupado por los insultos […] Recibo muchos insulto, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso […] Son gajes del oficio”, dijo durante su conferencia mañanera de este lunes.

Contrario al viaje anterior del tabasqueño, en esta ocasión lo recibió con entusiasmo e incluso le pidieron tomarse “selfies”, a la cuales accedió.

El mandatario mexicano visitará este fin de semana los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para supervisar el avance de la construcción del Tren Maya.

A las 13:30 horas de este viernes, supervisará el Tramo 5 del Tren Maya y a las 16:30 horas el 4 en Uayma, Yucatán.

Mientras que mañana, recorrerá los avances del Tren Maya en las comunidades de Maxcanú, Yucatán; Adolfo Ruíz Cortínez, Campeche, y en Tenosique, Tabasco. Y el domingo acudirá a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, a visitar el Templo de la Reina Roja.

Con información de El Universal

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Sinovac o Pfizer? Sheinbaum revela qué vacuna usará CDMX en fase 3 de vacunación COVID

Policías los rodean, hay caos y todo termina con “El Marro” sometido. Así fue su detención (VIDEO)

El objeto de la Ley es regular todos los posibles usos del cannabis: Martha Tagle

Estamos muy motivados, en las encuestas vemos que el voto útil es para nosotros: Francisco Cienfuegos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button