score
MéxicoNoticias

Ni Salinas me hizo tanta publicidad como AMLO en su mañanera: Diego Fernández de Cevallos

Durante la 'mañanera' de este viernes, AMLO fue cuestionado sobre los recientes comentarios del Jefe Diego

Luego de que este viernes fue tema en la ‘mañanera’, el panista Diego Fernández de Cevallos señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le hizo más publicidad que el exmandatario federal, Carlos Salinas de Gortari.

Durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, el periodista Hans Salazar cuestionó al Presidente de México si considera que Salinas de Gortari está detrás de los ataques en su contra, encabezados por el “Jefe Diego”, quien hace unos días dijo que volvería a participar en un fraude electoral, como el que ocurrió en 1988.

“Lo que hice con Salinas lo volvería a hacer, por el bien de México”, afirmó el político panista hace unos días en entrevista para un noticiero radiofónico.

Además, el periodista señaló que el militante del PAN acusó al mandatario federal de cometer actos de corrupción todos los días, a lo que López Obrador respondió entre risas “eso si calienta” y pidió transmitir un debate que tuvo con Fernández de Cevallos hace 20 años, luego se retiró, antes de que terminará el video, debido a su gira de trabajo.

Horas más tarde, Diego Fernández de Cevallos destacó en su cuenta de Twitter la “publicidad espontánea” que supuestamente le hizo el jefe del Ejecutivo y agregó: “Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”.

El lunes pasado,el Jefe Diego debutó en las redes sociales con un video, en el cual explicó que decidió abrir su cuenta de Facebook, Twitter y de Instagram para estar más cerca de la juventud del país.

Te puede interesar: 

Referente a las acusaciones contra Salgado Macedonio, fiscalía debe llevar acabo la investigación: Marcial Rodríguez

El objeto de la Ley es regular todos los posibles usos del cannabis: Martha Tagle

La CDMX inicia otra semana en semáforo naranja “sin bajar la guardia” y con fase 3 de vacunación

Atracción fatal: Coronavirus podría sentirse “particularmente atraído” por un grupo sanguíneo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button