score
MéxicoNoticias

Estefanía Veloz defiende a Morena de críticas sobre Salgado Macedonio

Estefanía Veloz defendió a Morena ante las críticas por el registro de Félix Salgado Macedonio como candidato del partido.

La abogada Estefanía Veloz defendió al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tras las críticas derivadas del registro de Félix Salgado Macedonio como candidato para la gubernatura del estado de Guerrero.

Cabe recordar que el hombre de 64 años acumula denuncias por violación y acoso sexual, por lo que su intención de contender por un puesto de elección popular indignó a la sociedad mexicana.

Aunque Morena anunció que renovaría el proceso para elegir nuevamente a su contendiente por Guerrero, este viernes el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado aprobó la candidatura del señalado.

Pese a eso, Estefanía Veloz recalcó vía redes sociales que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició campaña sin abanderado en la entidad referida.

“Acaban de decir con Denise Maerker que Morena arranca campaña en Guerrero SIN Félix Salgado Macedonio. ¿Dudas? Invéntense los argumentos que quieran, pero hoy no hubo arranque de campaña de Félix. Insisto, todavía tenemos un fin de semana”, refirió la joven en un primer mensaje.

Lo cibernautas dudan que haya sanción de Morena para Félix Salgado Macedonio

Pese a que Morena señaló que este fin de semana levantará una encuesta para elegir un nuevo candidato a la gubernatura de Guerrero, muchas personas consideran que el proceso es una simulación y que al final quedará nuevamente Félix Salgado Macedonio.

Esto pareció molestar a Estefanía Veloz, quien no dudó en volver a enviar un mensaje para aclarar que por el momento no hay abanderado de su partido en la entidad costera.

“A los payasos de la desinformación les dejo de tarea una plana: Aunque el IEPC de Guerreo apruebe a Félix, la campaña de Morena NO tiene candidato. Repitan conmigo: MORENA NO TIENE CANDIDATO EN GUERRERO”, dijo.

Ante los ataques que recibió, Estefanía Veloz expresó que no haría caso a los “haters”, pues al parecer ella confía en los procesos efectuados por su organismo político:

“¿Ustedes de verdad creen que me voy a someter a la presión de corruptos, machistas y bravucones de redes sociales? A mí no me importa lo que impresentables piensen. Soy abogada y creo en agotar todas las instancias y las del partido un no se acaban, queda un fin de semana”, sentenció.

También te puede interesar:

Morena, dividido por acusaciones de ataque sexual contra Félix Salgado, difunde NYT

“Ni un voto al partido machista”: Vicente Fox arremete contra Morena por Félix Salgado

Morena realizará nueva encuesta para definir candidato en Guerrero; Félix Salgado se apunta

“En este mundo no entra la candidatura de Félix Salgado”: Activista agredida por simpatizantes



Artículos Relacionados

Back to top button