score
MéxicoNoticias

Sujeto contrata a sicario para ejecutar a adulta mayor “porque le debía $160 mil pesos de renta”

Una mujer fue asesinada por un sicario en la CDMX; el sujeto que contrató al asesino no quería pagar 160 mil pesos que debía de renta.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto, acusado de contratar un sicario para matar a una adulta mayor a la que le debía 160 mil pesos de renta.

El crimen fue perpetrado contra una mujer identificada como Yolanda “N”, de 77 años, quien fue ultimada a balazos en la alcaldía Benito Juárez.

El presunto autor intelectual del asesinato es Adán “N”; él supuestamente habría contratado un sicario para que matara a la adulta mayor.

Según el reportero Carlos Jiménez, el detenido no quería pagarle los 160 mil pesos de renta que le debía a la mujer y le resultó “más fácil” ordenar su asesinato que saldar la deuda.

La adulta mayor fue engañada para que acudiera al lugar donde la asesinaron

Según el reporte de la Fiscalía de la CDMX, la señora Yolanda “N” fue citada por Adán “N” en la alcaldía Benito Juárez. Él le dijo que la vería en persona para pagarle el dinero que le debía.

La adulta mayor acudió al sitio a bordo de su camioneta y se estacionó para esperar al hombre que le debía 160 mil pesos de renta; desafortunadamente y sin saberlo, se plantó en el lugar de su muerte.

Un video que circula en redes sociales, grabado gracias a cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar del crimen, muestra el momento exacto en el que dos sujetos se acercaron a la anciana.

Uno de ellos era el sicario que sacó una pistola y disparó contra la fémina de 77 años, lo que provocó su muerte. Ahora los dos son buscados por las autoridades de la CDMX, después de que se lograra la captura de Adán “N”.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Académicos envían carta a Salinas Pliego y renuncian a Ciudad de las Ideas por caso Andrés Roemer

Mario Delgado Carrillo aclara presuntos vínculos con NXIVM

AMLO arremete contra el New York Times por artículo de Salgado Macedonio

¿Cuál es la porción diaria de frutas y verduras que debemos consumir para estar sanos?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button