score
MéxicoNoticias

Arrestan por homicidio calificado a sobrino de Rafael Caro Quintero en Atizapán, Edomex

Juan Pablo Quintero fue detenido por presuntamente asesinar a una persona en Azcapotzalco.

Este jueves, trascendió la detención del sobrino de Rafael Caro Quintero, por el delito de homicidio calificado. Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

De acuerdo con las autoridades capitalinas, lograron aprehender a Juan Pablo Quintero gracias al intercambio de información con la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, la detención del sobrino de Rafael Caro Quintero se llevó a cabo en Ciudad López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex).

Aunque, de acuerdo con los protocolos, se le presume como inocente hasta que comience el procedimiento, la fiscalía señaló que Juan Pablo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Asimismo, reconocieron la actuación de la Policía de Investigación (PDI), adscrita a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio. Y al personal de la Policía Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR por la detención de Juan Pablo Quintero.

Juan Pablo Quintero, acusado de homicidio

Por otro lado, la Fiscalía de la CDMX informó que acusan a Juan Pablo de asesinar a disparos a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, de la alcaldía capitalina Azcapotzalco. Los hechos ocurrieron en noviembre pasado.

Sin embargo, acentuaron que Quintero podría estar relacionado con otros delitos “del fuero federal”. Aunque no especificaron cuáles. Mientras tanto, su tío, Rafael Caro Quintero, es uno de los más buscados por la DEA, agencia estadounidense antidrogas.

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

Académicos piden a Salinas Pliego “cero tolerancia” al acoso en Tv Azteca

Emma Coronel está enojada con el “Chapo”, es probable que coopere: Anabel Hernández

Rosario Robles propone declararse culpable por la Estafa Maestra y pagar 6 años de prisión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button