score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 4 de marzo

Revisa los temas vistos en las clases de tercero de secundaria; en Química aprendieron sobre la acidez de los alimentos.

El programa Aprende en Casa es un método implementado por las autoridades educativas con el fin de que los alumnos de educación básica sigan con sus cursos desde sus hogares, a pesar del cierre preventivo de planteles para evitar mayores contagios de coronavirus.

Los estudiantes sólo deben sintonizar algunos canales de televisión donde se difundirán contenidos educativos que ayuden a completar el aprendizaje.

Este jueves 4 de marzo de 2021, los alumnos de tercer grado de secundaria recibieron clases de Química, Lenguaje, Civismo y Matemáticas.

Durante la clase de Química, siguiendo en el tema de las características de los ácidos, ahora revisaron las condiciones de acidez de algunos alimentos, los cuales influyen en la acidez estomacal.

En tanto que en la sesión de este jueves de la materia de Lenguaje, los estudiantes continuaron analizando las características para producir un programa de radio. Este día elaboraron una guion radial sobre las diversas culturas del mundo.

Mientras que en la clase de Civismo, los estudiantes aprendieron sobre la promoción de la cultura de la paz ahora en situaciones de política.

Para finalizar, en la materia de Matemáticas aprendieron a usar en problemas reales la función trigonométrica tangente, así como con la fórmula de la pendiente.

La Secretaría de Educación Pública pone a disposición de los alumnos dos números telefónicos: 55 36 01 7599 y 800 288 6688, con el fin de que los menores puedan tener una ayuda adicional para resolver sus dudas sobre las clases de Aprende en Casa.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 4 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 4 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 4 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 4 de marzo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button