score
MéxicoNoticias

La seguridad en Guanajuato, uno de los pilares principales para este gobierno: Diego Sinhue

Este jueves el gobernador de Guanajuato rindió su Tercer Informe de Gobierno

La seguridad en el estado de Guanajuato es uno de los pilares principales para este gobierno, por lo que se implementó el operativo “Golpe de Timón”. El objetivo es demostrar que en dicha entidad nadie está por encima de la ley, desmantelar a los grupos criminales y capturar a sus líderes, enfatizó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez al rendir su Tercer Informe de Gobierno.

Durante Informe el gobernador dio a conocer imágenes del momento en que se realizó la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, el pasado 2 de agosto.

“Este es el mejor ejemplo para demostrar que aquí en Guanajuato no les damos respiros a los delincuentes. Aquí sí los metemos a la cárcel”, aseguró el mandatrio estatal Diego Sinhue.

El mandatario apuntó que se cuenta con “el mejor sistema de salud y lo demostramos siendo el estado con las mejores calificaciones y reconocimientos en esta materia. Actuamos de manera rápida frente a la pandemia, brindando la mejor atención y espacios para cuidar la salud de las personas”.

Asimismo se pusieron en marcha estrategias para impulsar la economía, y así mantener, recuperar y generar miles de empleos, indicó.

La contingencia que se vive en el país, subrayó Rodríguez Vallejo, representó un gran reto, pero se logró llevar con éxito la educación a los hogares de las y los niños y adolescentes.

Otro tema que resalta es que Guanajuato apuesta por un crecimiento verde y sostenible, “por ello nuestras acciones van encaminadas hacia un estado más sustentable”.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacó que Guanajuato es ejemplo de inversión, empleo, innovación y desarrollo de infraestructura.

Una sociedad que, junto a su gobierno, construye y progresa. #SíHayDeOtra señaló la GOAN en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

“Fue un acto desesperado”: Habla periodista que se hincó durante la conferencia de AMLO

Arrestan por homicidio calificado a sobrino de Rafael Caro Quintero en Atizapán, Edomex

Estudio revela que la homofobia puede estar relacionada con bajo coeficiente intelectual

AMLO arremete contra el New York Times por artículo de Salgado Macedonio

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button