score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Fue un acto desesperado”: Habla periodista que se hincó durante la conferencia de AMLO

Un periodista causó revuelo al hincarse ante el presidente AMLO durante la conferencia mañanera de este jueves 4 de marzo.

Mario Alberto Segura, el periodista que se hincó durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), explicó que actuó así para exponer el violento contexto que se vive en el ejido Buenavista, ubicado en Tamaulipas.

La declaración del comunicador fue emitida durante una entrevista concedida a Azucena Uresti, para el programa de radio que ella transmite a través de la señal de Grupo Fórmula.

El periodista aseguró que se arrodilló ante AMLO al percatarse de que posiblemente no le sería posible hablar del caso de su región, pues la conferencia mañanera estaba por culminar.

Mario Alberto Segura aseguró que, a diferencia de muchos de sus colegas, él no puede acudir diariamente a la rueda de prensa debido a que radica en Tamaulipas.

“Fue un acto desesperado en nombre de mi pueblo tamaulipeco porque ya ven cómo es en la mañanera (…) había una lista de ochos personas que iban a hablar y una sola persona se había tomado casi toda la mañanera”, refirió durante la conversación con Grupo Fórmula.

“Faltaban como diez minutos [para que acabara la mañanera] cuando dije ‘necesito hacer algo porque mi gente está confiando en que le voy a exponer al presidente de la República situaciones lamentables que vienen sucediendo’ (…)”, explicó.

Mario Alberto Segura hablo de la violencia que se vive en el ejido Buenavista

Durante su intervención en la conferencia mañanera de AMLO, Mario Alberto Segura abordó el problema que se vive en el ejido Buenavista de Tamaulipas, donde la población está prácticamente secuestrada.

“En este caso no era llevarme la noticia, era volverle a tocar el tema de la violencia en el ejido Buenavista. Nos alarma mucho que las familias no comen”, refirió.

“Mi petición humanitaria es que lleven de comer. Primero una jornada en donde lleguen alimentos, atención médica, porque ahí no están llegando los programas sociales del Gobierno Federal”, sentenció el periodista.

También te puede interesar:

“Enójate Mujer”: Le llueven críticas a Panam por campaña “feminista”

Blindarán en Puebla a proceso electoral contra la delincuencia

Estudio revela que la homofobia puede estar relacionada con bajo coeficiente intelectual

“Quería pruebas de mi denuncia”: Ainara, la joven que acusó a YosStop de Pornografía Infantil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button