score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 4 de marzo

Los alumnos y alumnas de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa 3 durante este 4 de marzo.

Este jueves 4 de marzo los alumnos y alumnas de primero de secundaria deben continuar sus clases a distancia, así como responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

El programa es coordinado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para continuar con el ciclo escolar 2020-2021 pese a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los estudiantes de primero de secundaria revisarán las siguientes asignaturas este jueves: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Cabe recordar que las clases a distancia emitidas diariamente por la SEP para los adolescentes de dicho nivel pueden sintonizarse a través de los siguientes canales y horarios:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 4 de marzo del 2021

En la clase de Historia, los alumnos de primero de secundaria deberán explicar la derrota de los fascismos y el fin de la Segunda Guerra Mundial; en Civismo, los adolescentes analizarán estilos de vida que promueven el rechazo a todo tipo de violencia.

En Lenguaje, se presentarán y argumentarán temas de monografías; mientras tanto, en Matemáticas se resolverán ecuaciones lineales de la forma ax+b=c, con coeficientes fraccionarios y decimales.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este jueves 4 de marzo, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: Horarios secundaria del 1 al 5 de marzo

EN VIVO: Aprende en casa 4 de marzo, secundaria

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 4 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 4 de marzo



Artículos Relacionados

Back to top button