score
MéxicoNoticias

“Vamos a ganar”: Lupita Jones, confirmada como candidata para BC con PAN, PRI y PRD

La ex Miss Universo aseveró que buscará poner fin a las desigualdades en Baja California.

Tras confirmarse que Lupita Jones será la candidata para gobernadora de Baja California (BC), la exreina de belleza aseguró que, si aceptó unirse a la política, es porque “vamos a ganar”.

Así lo dio a conocer Jones en conferencia de prensa junto con la Coalición Va por Baja California, la cual integran el PAN, PRI y PRD.

Respecto a por qué aceptó ser candidata para la gubernatura de BC, Lupita Jones explicó lo siguiente:

“Es una decisión que se tuvo que analizar a detalle, con seriedad, responsabilidad y mucho compromiso. Por eso hablé con la gente, porque el respaldo ciudadano es muy importante, además de dialogar con las dirigencias nacionales de los tres partidos. Si yo acepto es porque vamos a ganar”, compartió Jones.

Asimismo, Jones, quien a finales de 2020 enfrentó varias polémicas tras denuncias de reinas de belleza que trabajaron con ella, aseguró que buscará construir una alianza con los ciudadanos de Baja California para poner fin a las desigualdades.

“Sí le entro”, dice Lupita Jones

Por otro lado, el PAN compartió un video donde Jones explicó que aceptó la candidatura de Va por Baja California tras dialogar con ciudadanas y ciudadanos, y escuchar sus historias.

“Quiero decirles que después de escuchar a las mujeres y hombres de Baja California, puedo decir con toda certeza: Sí, sí le entro. ¡Estoy lista para dar un paso adelante! Este proyecto no es en contra de nadie. Es a favor de Baja California”, puntualizó Jones en la grabación.

 

También te puede interesar:

“No habrá represión”: Claudia Sheinbaum sobre manifestaciones del 8 de marzo en CDMX

Bloqueo en Tecámac fue por banda de extorsionadores que busca desestabilizar: alcaldesa

Arrestan a cuatro presuntos implicados en el asesinato del líder de la Coparmex en SLP

“Es una vergüenza”: Pati Chapoy confiesa que recibió propuesta para ser diputada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button