score
AudioLeonardo Curzio en FórmulaMéxicoNoticias

“Sabemos que podemos lograr una transformación importante”: Ricardo Sheffield

El aún titular de la Profeco reveló las razones por las que decidió presentar su renuncia al cargo y pelear por la alcaldía de León

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó su renuncia al cargo, con el firme objetivo de contender por la alcaldía de León, Guanajuato.

Durante una entrevista ofrecida a Leonardo Curzio para Grupo Fórmula, el funcionario resaltó que su interés en llegar a convertirse en alcalde es para luchar contra el desempleo y la inseguridad, y con ello, que la entidad pueda tener una transformación.

“Pudimos entregar muy buenas cuentas (cuando fue alcalde de 2009 al 2012), los números no dejan mentir y ahora con las circunstancias de salud, de empleo y de seguridad que prevalecen en el estado de Guanajuato sabemos que podemos lograr una transformación importante y que le urge a los guanajuatenses y a los leoneses”, resaltó.

Sheffield detalló que seguirá al frente de la Profeco hasta el próximo lunes 15 de marzo, para posteriormente prepararse para su campaña en Guanajuato.

“Vamos a seguir en lo mismo hasta el día 15 de marzo y a partir del día 16 nos vamos a preparar campaña a Guanajuato y estaremos contendiendo por la alcaldía de mi bonito León, Guanajuato”, dijo.

Sheffield agradece la confianza de AMLO

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecerle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la confianza brindada para dirigir a la Procuraduría Federal del Consumidor.

“Yo agradezco enormemente la confianza que me ha dado el señor presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de la Profeco y estaré entregando buenas cuentas el próximo 15 de marzo”, agregó.

Al cuestionarle si su candidatura por la alcaldía de León es con miras a pelear más adelante por la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield afirmó que “primero el 21 y luego ya Dios dirá. Con tantas enfermedades ni la vida tenemos segura”.

También te puede interesar:

Emiten recomendación por exfuncionario que abusó de una menor en Puerto Vallarta

“Vamos a ganar”: Lupita Jones, confirmada como candidata para BC con PAN, PRI y PRD

Se revientan neumáticos de avión de la Fuerza Aérea en AICM; tripulantes se encuentran ilesos

Hombre pierde un ojo por violencia policial; agresores alteran evidencia



Artículos Relacionados

Back to top button