score
MéxicoNoticias

Ricardo Sheffield deja Profeco; va con Morena por la alcaldía de León, Guanajuato

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, confirmó que dejará el organismo para contender por la alcaldía de León, Guanajuato.

Ricardo Sheffield, conocido por estar al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), confirmó que renunciará a su cargo para contender por la alcaldía de León, Guanajuato.

La noticia le fue confirmada a la periodista Azucena Uresti, quien conduce un espacio noticioso a través de la señal radiofónica de Grupo Fórmula.

Según el reporte, el funcionario ya presentó su carta de renuncia y está a la espera de que ésta sea aceptada para iniciar sus labores de campaña de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Me confirma Ricardo Sheffield que presentó su renuncia a la Profeco con fecha del 15 de marzo para contender por la alcaldía de León, Guanajuato, abanderado por Morena”, expresó Azucena Uresti a través de Twitter.

¿Quién ocupará el lugar de Ricardo Sheffield al frente de la Profeco?

El todavía titular de la Profeco informó que, pese a su renuncia, cada lunes se informará a la ciudadanía sobre el “¿Quién es quién en los precios del gas LP, la gasolina y el diesel?”.

El aspirante a la alcaldía de León, Guanajuato, confirmó que Surit Romero, quien era subprocuradora de servicios, ahora estará al frente del organismo que él deja.

“Hemos llevado la Cuarta Transformación, a través de la Profeco, desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”.

“Ahora el presidente ha tenido a bien que la encargada del despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de servicios, Surit Romero, que ahora me acompaña, como también el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, con profesionalismo y con responsabilidad”, sentenció Ricardo Sheffield.

También te puede interesar:

“Vamos a ganar”: Lupita Jones, confirmada como candidata para BC con PAN, PRI y PRD

Se revientan neumáticos de avión de la Fuerza Aérea en AICM; tripulantes se encuentran ilesos

Hombre pierde un ojo por violencia policial; agresores alteran evidencia

Detienen a “Vin Diesel” de Xochimilco por robo y asesinato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button