score
MéxicoNoticias

Pondremos el gobierno al servicio de las y los sonorenses: Alfonso Durazo

El candidato a gobernador afirmó que la entidad está en un momento histórico que no se debe desaprovechar

Alfonso Durazo, candidato a gobernador de Sonora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que la entidad está en un momento histórico que no se debe desaprovechar, por lo que si resulta electo afirmó que pondrá el gobierno al servicio de los y las sonorenses.

El abanderado de la candidatura común “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde, Nueva Alianza Sonora) también aseveró que es un momento para impulsar la transformación en el estado.

El estado no aguanta otros seis años de un gobierno al servicio de un pequeño grupo, por lo que existe “la necesidad de recuperar el gobierno para ponerlo al servicio del interés general, particularmente los que pasan el día con el sudor de su frente… ya les toca a quienes han carecido de todo”, declaró Alfonso Durazo Montaño.

El abanderado de la candidatura común “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde, Nueva Alianza Sonora), aseguró que se está en un momento histórico que no se debe desaprovechar.

“Es un momento para impulsar desde ya el proceso de transformación en Sonora y quitárselo al grupo político que le ha arrebatado las oportunidades a las y los sonorenses”, aseveró.

“A quienes por décadas han abusado del presupuesto, de las decisiones del poder, y de la corrupción, es tiempo de que sepan que ya se les acabó, que ya no les toca. Ahora les toca a quienes nunca les ha tocado. Les toca a las mujeres, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos aquellos que saben que habrá un cambio en Sonora. Ya le toca al cambio. Ya le toca a Sonora”.

También te puede interesar: Gobierno y Fiscalía de Sonora deben aclarar escándalo de corrupción: Alfonso Durazo

Alerta de Violencia de Género sin presupuesto, es demagogia: Alfonso Durazo

Nueva Alianza Sonora elige a Alfonso Durazo como su candidato a la gubernatura

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button