score
MéxicoNoticias

“Nadie hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”; Anaya presume viaje en metro (VIDEO)

El panista viajó durante más de 2 horas en el transporte público acompañando a una enfermera del IMSS

En el marco de su recorrido por todos los estados de la República, el panista Ricardo Anaya convivió con una enfermera del IMSS y la acompañó en el recorrido de su casa al trabajo. Ella vive en Ixtapaluca, Estado de México, y la clínica en la colonia Magdalena de las Salinas, en la capital del país.

A través de un video compartido en redes sociales, Ricardo Anaya explicó que pasó la noche en casa de Yadira. Al día siguiente se levantaron a las 04:00 de la mañana para poder salir a las 4:30 rumbo al sitio de las combis. Se transportaron durante 45 minutos en dicho transporte hasta el metro Santa Martha.

Posteriormente, el excandidato presidenciable y Yadira se dirigieron a la estación Pantitlán, por medio del Metro. De Pantitlán viajaron a Balderas, de ahí a 18 de marzo y finalmente bajaron en la estación Lindavista.

Mientras en el video se muestran diversas imágenes del recorrido, se escucha a Ricardo Anaya diciendo que le “dio gusto ver que nadie le hace caso a AMLO en su locura de no querer usar cubrebocas”, pues notó que en el transporte que abordó todos usaban la mascarilla, sin embargo, resaltó que es imposible guardar la sana distancia.

Por otro lado, aseveró que Yadira es una de las miles de integrantes del personal médico que han arriesgado su vida y la de su familia durante esta pandemia, es el “personal médico que prácticamente no ha recibido ningún apoyo por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante estos meses difíciles”.

“El gobierno de López Obrador no ha mejorado las condiciones laborales del personal médico durante esta pandemia. De hecho, jamás se ha visto a AMLO ni al subsecretario Hugo López-Gatell visitando un hospital durante esta crisis sanitaria”, detalló.

Por último agradeció y reconoció la labor de las enfermeras, doctoras y doctores por “todo lo que están haciendo por nosotros” pese a las condicio “Nadie hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”; Anaya presume viaje en metro (VIDEO) nes “durísimas” en dependencias de salud , pero que, pese a ello, llevan más de un año trabajando sin respiro.


Te puede interesar: Ricardo Anaya advierte un “plan perverso” de AMLO para destituir al titular de la ASF

“¿Qué carajos festejan? La lentitud del gobierno de AMLO es criminal”: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya inicia recorrido por el país con miras a la elección presidencial de 2024

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button