score
MéxicoNoticias

Muere madre de Rocío Nahle, titular de la Sener

La tarde de este miércoles perdió la vida María Elena García, madre de la titular de la Secretaría de Energía

La tarde de este miércoles 3 de marzo de 2021 fue informado el fallecimiento de María Elena García, madre de Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

Fue la propia funcionaria quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia su familia.

“Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre. Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza. ¡Dios la bendiga!”, escribió.

Por medio de un comunicado, la Sener detalló que María García perdió la vida en la ciudad de Zacatecas y pese al fallecimiento de su madre, la secretaria seguirá atendiendo sus responsabilidades al frente de la dependencia.

“La secretaria Nahle García y su familia agradecen las muestras de cariño y solidaridad que han enviado por diferentes medios, sus expresiones alivian el momento por el cual está pasando”.

Pese a que aún no se conocen las causas de su deceso, el pasado 26 de febrero, Antonio Nahle, hermano de la funcionaria, informó que su madre se encontraba hospitalizada tras contraer COVID-19.

“Mi madre tiene 80 años, es hipertensa y diabética, está hospitalizada por covid, este es el mensaje de aliento y amor de sus nietos. Gracias hijos”, publicó junto a diversas fotografías.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestaron sus condolencias a Roció Nahle.

También te puede interesar:

“Sabemos que podemos lograr una transformación importante”: Ricardo Sheffield

Morena, dividido por acusaciones de ataque sexual contra Félix Salgado, difunde NYT

Ricardo Sheffield deja Profeco; va con Morena por la alcaldía de León, Guanajuato

Con voluntad y trabajo, la UAEM ha afrontado los retos ante el COVID: Alfredo del Mazo



Artículos Relacionados

Back to top button