score
MéxicoNoticias

Detienen a “Vin Diesel” de Xochimilco por robo y asesinato

La FGJ de la Ciudad de México detuvo en Xochimilco a un sujeto con gran parecido físico al actor estadounidense

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Juan ‘N’, apodado como ‘Vin Diesel’ por su gran parecido con el actor estadounidense.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía detalló que el sujeto fue aprehendido en la alcaldía Xochimilco por la posible comisión de los delitos de robo calificado, así como por homicidio calificado y tentativa de homicidio, ocurridos en marzo y agosto de 2019, respectivamente.

Tras ser investigado, las autoridades emitieron dos órdenes de aprehensión en contra de ‘Vin Diesel’ y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la capital, donde fue puesto a disposición de un juez.

La FGJ detalló que al sujeto detenido “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional”.

¿Por qué es apodado como Vin Diesel?

El detenido es conocido así debido a su parecido físico con el actor, cantante, productor y director Mark Sinclair Vincent.

Cabe mencionar que su alias no solo se debe a su parecido con el estadounidense, sino porque además posee un tatuaje en la parte trasera del cuello con una triple X, muy similar al logo de la película protagonizada por Diesel.

La detención de Juan ‘N’ despertó una serie de reacciones en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios, los cuales hicieron énfasis en que el sujeto aprehendido en Xochimilco podría ser el doble del actor.

Recordemos que Vin Diesel, nombre artístico de Mark, alcanzó gran fama gracias a su personaje de Dominic Toretto, el cual interpretó en la saga de Rápidos y Furiosos.

También te puede interesar:

Arrestan a cuatro presuntos implicados en el asesinato del líder de la Coparmex en SLP

Bloqueo en Tecámac fue por banda de extorsionadores que busca desestabilizar: alcaldesa

“No habrá represión”: Claudia Sheinbaum sobre manifestaciones del 8 de marzo

FGR obtiene arraigo contra la mamá de “El Lunares” y 2 personas más por delincuencia organizada

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button