score
MéxicoNoticias

Se revientan neumáticos de avión de la Fuerza Aérea en AICM; tripulantes se encuentran ilesos

Las llantas de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana se reventaron cuando el avión realizaba maniobras en una de las pistas del AICM.

Este miércoles se reportó que se reventaron los neumáticos de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, cuando éste realizaba maniobras en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave tenía a bordo a 5 pasajeros y dos miembros de la tripulación; afortunadamente esas personas salieron ilesas.

El accidente con las llantas del avión de la Fuerza Aérea Mexicana ocurrió en la pista 05R del AICM, por lo que dicha sección tuvo que ser cerrada temporalmente.

Hasta el momento se sabe que la aeronave afectada este miércoles fue una Spartan, a la que se le reventaron los neumáticos del tren de nariz.

¿Por qué ocurrió el percance con el avión de la Fuerza Aérea Mexicana?

Los motivos por los que se reventaron las llantas del avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante las maniobras en el AICM aún son desconocidos.

Como la pista 05R donde ocurrieron los hechos fue cerrada, sólo está en operaciones la pista 05L. En este sentido, sólo hay despegues y aterrizajes en dicha sección.

Al parecer el accidente de esta tarde no afectará los vuelos programados para las próximas horas, pues así lo informó el AICM a través de un breve comunicado difundido por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“El AICM mantiene sus operaciones de manera normal. Te recomendamos que es importante no seguir información que provenga de fuentes no oficiales, estar pendientes de las actualizaciones e información en nuestras redes sociales y cuentas gubernamentales oficiales. Para mayor información sobre tu vuelo, contacta a tu aerolínea”, se expresó.

También te puede interesar:

Hombre pierde un ojo por violencia policial; agresores alteran evidencia

Detienen a “Vin Diesel” de Xochimilco por robo y asesinato

Arrestan a cuatro presuntos implicados en el asesinato del líder de la Coparmex en SLP

Ya viene el 8M: Colectivos feministas difunden convocatorias para celebrar el día

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button