score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 3 de marzo

Como todos los días, te damos todos los detalles sobre las actividades de 'Aprende en casa' para tercero de primaria

Este miércoles 3 de marzo, estudiantes de tercero de primaria deben realizar actividades de sólo dos materias, correspondientes al Ciclo Escolar 2020-2021.

De acuerdo con el programa ‘Aprende en casa’ de la Secretaría de Educación Pública (Sep), las actividades de este día corresponden a las materias de matemáticas y lenguaje. A continuación te damos todos los detalles.

‘Números suben, números bajan’ es el nombre de la clase de Matemáticas, en la que alumnos de tercero de primaria aprenderán a identificar la regularidad en sucesiones con números ascendentes y descendentes con progresión aritmética para continuar la sucesión o encontrar términos faltantes.

En esta clase, las y los niños harán énfasis en descubrir la regularidad de una sucesión numérica ascendente con progresión aritmética, para decidir qué número corresponde a la sucesión.

Mientras tanto, clase de la asignatura de Lenguaje se llama ‘Terminamos nuestra revista’, en la que terminarán su revista de divulgación científica, empleando algunos recursos para su edición, por lo que deberán agregarle  portada, contraportada, créditos, secciones, índices.  Para descargar la ficha de la clase, da clic aquí

Todas las actividades de la SEP programadas para este miércoles, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la Sep, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx.

Te puede interesar: 

Metro de CDMX anuncia cierre de estación Acatitla de la Línea A para evitar aglomeraciones

Cura es condenado a 34 años de prisión por violar a su monaguilla de 8 años en Ciudad Juárez

AMLO celebra y agradece al Senado por aprobar reforma a la Ley de la Industria Eléctrica

Pemex y Odebrecht logran acuerdo para reparar daño de contratos con gobiernos anteriores

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button