score
MundoNoticias

Universitarios mueren tras caer de un cuarto piso al romperse un barandal en Bolivia (VIDEO)

En el incidente perdieron la vida dos mujeres y un hombre que cayeron al vacío; cinco personas resultaron lesionadas

Al menos tres alumnos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) de Bolivia murieron tras caer de una altura de cuatro pisos luego de que se rommpiera un barandal durante una asamblea estudiantil.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que al menos una decena de universitarios caen al vacío mientras participaban en el diálogo entre estudiantes.

De acuerdo con información de las autoridades de la localidad de El Alto, en el incidente perdieron la vida dos mujeres y un hombre que cayeron, mientras que otros cinco resultaron lesionados.

De acuerdo con declaraciones de testigos, los universitarios se encontraban en una asamblea estudiantil que terminó con una protesta y trifulcas al interior de las instalaciones de la Universidad.

En la grabación que circula en la red se aprecia que varias decenas de jóvenes se aglomeran en los pasillos del cuarto piso de la Universidad mientras realizan una protesta; en las imágenes se aprecia que el lugar había rebasado su capacidad.

Ante la presión ejercida por tantas personas, los barrotes de metal que formaban el barandal del pasillo cedieron, por lo que varios de los estudiantes cayeron cuatro pisos, mientras que otros lograron sostenerse para evitar su caída.

Con información de El Universal

También te puede interesar

¿Ansioso por volver al cine? Lo que debes saber sobre la reapertura en CDMX

Asesinato de presidente de Coparmex en SLP habría sido por motivos personales: Fiscalía

Vacaciones de Semana Santa podrían causar tercer rebrote de COVID en México, alertan expertos

Gobernador de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca, afirma que denuncias son por venta de un departamento

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button