score
MéxicoNoticias

“Ni un voto al partido machista”: Vicente Fox arremete contra Morena por Félix Salgado

El expresidente aseguró que el partido "pagará en las urnas nacionales" por seguir respaldando al político acusado de abuso sexual.

Este martes, el expresidente Vicente Fox Quesada pidió que nadie vote por Morena, al cual llamó “partido machista” por continuar respaldando a Félix Salgado Macedonio.

Y es que, tras las movilizaciones que pedían tomar en cuenta las acusaciones contra Salgado, el partido hará una encuesta para decidir quién debe ser el candidato morenista para la gubernatura de Guerrero.

Por esta razón, Fox aprovechó Twitter para compartir la noticia y aseguró que Morena “pagará en las urnas” en precio por tener a Félix Salgado entre sus filas.

Asimismo, el exmandatario panista aprovechó para llamar a votar por la coalición “Va por México“, en la cual se unieron PAN, PRI y PRD para quitar a Morena de su mayoría en el Congreso.

“¡¡Ah, pero qué necedad!! ¿A quién creen que engañan? ¡¡Lo pagarán en las urnas nacionales!! Va por México. Sí por México. Ni un voto a Morena, el partido más machista. ¡El partido del toro sin cerca!”, tuiteó Fox respecto a Salgado Macedonio.

¿Morena echó para atrás la candidatura de Salgado Macedonio?

Aunque el viernes pasado la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena dio a conocer que se reevaluarían los perfiles para candidato o candidata a gobernar Guerrero, Félix Salgado no ha salido de la competencia.

Y es que Morena fue ambiguo en el mensaje, por el que muchos celebraron, pensando que automáticamente Salgado Macedonio se quedaba sin candidatura.

De esta forma, este lunes quedó claro, por el propio Félix Salgado, que él continuaba dentro del proceso. Pues Morena difundió que se llevará a cabo una nueva encuesta para decidir el rumbo de la candidatura. Y “El Toro”, acusado de abuso sexual actualmente investigado por la FGR, aseveró que él es la respuesta.

También te puede interesar:

Lupita Jones acepta candidatura de PRI, PAN y PRD para gubernatura de Baja California

“Estoy poniéndome en forma, macaneando”: AMLO sube VIDEO practicando béisbol

Lilly Téllez propone iniciativa para que ningún acusado de abuso sexual pueda ser candidato

Beatriz Mojica podría sustituir a Salgado Macedonio en la candidatura al gobierno de Guerrero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button