score
MéxicoNoticias

Chumel Torres y Víctor Trujillo lanzan duras críticas a AMLO: “Uno ya no sabe si creerle”

AMLO ha sido foco de reflectores sobre el caso de Félix Salgado y su estrategia de vacunación en el país

José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, criticó la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador por pedirle a Estados Unidos vacunas contra la COVID-19 y sobre la estrategia de vacunación que esta implementando su gobierno de la “4T”.

Tras la reunión virtual entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense, Joe Biden, este lunes, se dio a conocer que uno de los temas principales es la vacuna contra la COVID-19; sin embargo, Estados Unidos se negó otorgar el antídoto a nuestro país como se había revelado.

Ante esto, el conductor del Pulso de la República en Radio Fórmula criticó que el presidente de nuestro país asegure que “millones de vacunas vienen en camino, pero le pide a EU que comparta las suyas”.

“Dice que vienen millones de vacunas en camino pero también le pide a EEUU que comparta las suyas porque no tenemos. Es que uno ya no sabe si creerle a AMLO o a AMLO”, publicó Chumel Torres en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el comunicador mexicano, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, hizo un comentario sobre la polémica entorno a la candidatura por Morena de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, ya que tiene diversas acusaciones por abuso y acoso sexual.

“Poor Mexico. So far from justice, and so close to bestiality (Pobre México. Tan lejos de la justicia, y tan cerca de la bestialidad”, escribió el periodista en su red social.

Lo anterior se da derivado del respaldo del presidente López Obrador ha dado a la candidatura de Salgado Macedonio y por calificar las diversas manifestaciones feministas como “politiquerías” o asuntos de la temporada de elecciones en el país.


“Hay quienes se preguntan si es posible acusar a AMLO de autoritario y demócrata a la vez. No, es cínico, porque los derechos políticos del candente Félix siguen intactos. ‘La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento’, dijo Darwin”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que a pesar de que Morena volverá a realizar encuestas para seleccionar a su candidato para Guerrero, el político Félix Salgado Macedonio participará nuevamente en dicha selección, lo cual ha sido motivo para que diversos colectivos feministas continúen manifestándose.


Con información de Infobae

Te puede interesar: “Ya chole”, responde AMLO sobre acusaciones de abuso contra Félix Salgado

AMLO podría pedir vacunas COVID a EU durante reunión virtual con Biden

Francisco Domínguez propone a AMLO que gobernadores coadyuven en compra de vacunas contra COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button