score
NoticiasTecnología

Funciones ocultas de WhatsApp que no conocías

Te contamos de algunas opciones que de las que tal vez no tenías idea que ya estaban activas en WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más usadas en teléfonos inteligentes. Sin embargo, muchas veces las personas no tienen conocimiento de todas las características de este tipo de servicios.

Te contamos algunas funcionalidades que tal vez no conocías a fondo para sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

Desactivar “última conexión”

Cuando abrimos los mensajes con alguno de nuestros contactos, en la parte superior aparece la hora en la que revisamos por última vez WhatsApp. Sin embargo, si queremos que este dato esté oculto, podemos modificarlo en la sección “Ajustes”, luego seleccionamos “cuenta “y posteriormente elegimos la opción de “privacidad”. El estado de nuestra última conexión puede ser visto por nadie, por todos los contactos o solo algunos de ellos.

Escuchar mensajes de audio

Si eres de esas personas que prefiere compartir el chisme por mensajes de voz en lugar de escribirlos, esta opción es para ti. Es posible escuchar el mensaje que grabamos antes de enviarlo y es que después de hablar, debemos salir de la aplicación sin dejar de mantener presionado el botón de grabar. Así, al volver a la app, el audio permanece en la aplicación y podemos verificar si dijimos todo, así como eliminarlo o enviarlo.

Autodestrucción de mensajes

Que los mensajes se autodestruyan es una nueva característica. Permite que los textos sean eliminados tras cierto lapso. Podemos activar esta función al dar clic en nuestro contacto, seleccionar la opción “mensajes”, y después elegir la opción “Activados”.

Evitar guardar fotos y videos

Sí, las capturas de pantalla de la conversación de tu crush o el último video viral pueden ser muy divertidos. Sin embargo, tras un tiempo, esos archivos saturarán la memoria de tu celular. Para evitar eso, es posible evitar que la app descargue automáticamente esos archivos. Para ello, en el menú de ajustes, hay que elegir la opción “Chats”, y después desactivar “Almacenar archivos multimedia”.

Con información de Computer Hoy.

 

 

 

Te puede interesar:

Así son los tatuajes Oled, las primeras marcas permanentes para la piel, que emiten luz

Cómo crear un chat contigo mismo en WhatsApp para guardar tus archivos secretos

¿Inception? Científicos se comunican con personas que están dormidas

Pronto podrías empezar a usar WhatsApp en dos o más dispositivos distintos, incluidas tabletas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button