score
MundoNoticias

Mensajero atrapa a niña al caer desde el piso 12 de un edificio (VIDEO)

Un mensajero salvó la vida de una menor de solo 3 años de edad, quien cayó desde el piso número 12 de un condominio

Un mensajero se convirtió en el héroe de una niña de solo 3 años de edad, pues la salvó de un terrible desenlace ya que la pequeña cayó desde el piso número 12 de un edificio.

El impactante momento ocurrió en Hanói, capital de Vietman y fue presenciado por varios vecinos de otros edificios y cámaras de seguridad colocadas en los condominios.

Incluso el video del accidente de la pequeña fue compartido en las redes sociales y ha desatado un sinfín de reacciones así como comentarios en contra de los padres o tutores de la menor.

@tuananh140394Có con nhỏ coi cần thận k hối hận k kịp😒😒😒Bé 2 tuổi rơi từ tầng 12 ở chung cư PVV Vinapharm, Thanh Xuân-Hà Nội xuống đất chỉ bị xây xước nhẹ,♬ nhạc nền – Tuấn Anh

En el clip difundido por un usuario de TikTok se logra ver el momento en que la niña de 3 años se pasea por el balcón de su departamento solo sosteniéndose de un brazo.

También se escuchan los gritos de desesperación de los vecinos, quienes al ver a la menor en peligro entraron en shock ya que la niña se encontraba en el piso 12.

Sin embargo, abajo del edificio se encontraba Nguyen Ngoc Manh, un mensajero que esperaba a un cliente para que le hiciera entrega de un paquete.

@tuananh140394Người cứu bé gái têb Mạnh sn1990 tài xế ở đông anh hà nội… Đây là video duy nhất nhé♬ nhạc nền – Tuấn Anh

Al escuchar los gritos de advertencia de los vecinos, el mensajero se percató de que la menor estaba a punto de caer de un balcón por lo que salió de su vehículo y subió al techo de una entrada para atrapar a la menor.

Pese a que el hombre casi cae del techo al resbalarse no se mueve del lugar para amortiguar la caída de la pequeña, en seguida la sostiene entre sus brazos y trata de tranquilizarla.

@tuananh140394Đây là video rõ nét nhất về vụ bé gái rơi từ tầng 12…ngta gọi a ấy là Superman… Nhưng thật za nếu a ấy k trượt chân có lẽ đã đỡ được bé gái😒♬ nhạc nền – Tuấn Anh

Aunque Nguyen de 31 años sostuvo a la niña, a ésta le empezó a salir sangre de la boca, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde se percataron de que tenía un brazo y una pierna rota.

También te puede interesar:

Enorme iceberg se desprende de la Antartida; ¡mide casi lo mismo que la CDMX!

Gallo intenta escaparse de pelea ilegal y mata a su dueño

¿Era Donatello? Captan a policía en combate marcial con una tortuga (VIDEO)

Esta es la verdadera razón por la que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button