score
MéxicoNoticias

¿Cuánto dinero les pagan a los atletas de Héroes y Titanes de Exatlón a la semana?

Los participantes de Exatlón reciben un sueldo por su desempeño en el programa de TV Azteca, aunque el monto no es el mismo para todos.

Exatlón se ha convertido en el reality deportivo más popular de TV Azteca, pues a lo largo de cuatro temporadas conquistó el corazón de los televidentes.

Cada semana los Héroes y Titanes se enfrentan en competencias que ponen a prueba su condición física y su resistencia, así como su capacidad de trabajar en equipo.

Pese a que el programa conducido por Antonio Rosique busca alentar la importancia del espíritu deportivo, en varias ocasiones los seguidores de Exatlón han notado que hay diferencias en el trato que reciben los atletas participantes.

De acuerdo con la revista TV Notas, los integrantes de ambos equipos reciben un pago semanal por su desempeño en la competencia de TV Azteca.

Desafortunadamente, los deportistas azules perciben menos ingresos que los rojos; incluso entre los rojos hay alguien que supera los sueldos de sus compañeros.

¿Quién es el integrante de Exatlón que gana más dinero?

Al parecer los pagos para los competidores de Exatlón se basan en contratos que son fijados con TV Azteca a partir del currículum y trayectoria del deportista.

La persona mejor pagada del reality es el futbolista Patricio Araujo, quien presuntamente cobraría 100 mil pesos a la semana; en cuanto a sus compañeros Titanes, el promedio de sus sueldos rondaría los 45 mil pesos.

Muy por debajo se encuentra lo que ganan los Héroes, pues supuestamente Evelyn Guijarro obtendría 35 mil pesos a la semana, mientras que Casandra Ascencio y Christian Anguiano recibirían 30 y 20 mil pesos semanales, respectivamente.

Los sueldos más bajos al parecer corresponden a Javi Márquez y Dan Noyola, quienes recibirían 15 mil pesos semanales por su desempeño en Exatlón México.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

Grupo armado rescata a secuestrador de Hospital General de Zacatlán y hiere a dos policías

Líneas 3, 4 y 5 del Metrobús quedarán concluidas en abril de 2021

Alomía corrige a Alcocer: López-Gatell fue dado de alta del hospital este lunes

PRI busca a hermana de Yalitza Aparicio para una diputación federal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button