score
MéxicoNoticias

Grupo armado rescata a secuestrador de Hospital General de Zacatlán y hiere a dos policías

El reo del Cereso acudió a la clínica por un supuesto malestar grave del estómago y un grupo armado lo rescató.

La noche del domingo 28 de febrero, un comando armado ocasionó una balacera en el Hospital General de Zacatlán, en Puebla. Y todo para rescatar a un reo que había acudido por un supuesto malestar estomacal.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, a donde un grupo armado llegó en varias camionetas y se llevó a un hombre, acusado de ser secuestrador y narcomenudista. Todo esto mientras los médicos lo atendían.

En ese sentido, tras recibir una alerta del personal médico, se movilizaron policías estatales y municipales. Ante esto, el comando que se llevó al secuestrador abrió fuego e hirieron, al menos, a dos oficiales.

Durante la madrugada de este lunes, la Guardia Nacional y autoridades estatales buscaron a los sujetos que se llevaron al secuestrador. Sin embargo, no los hallaron.

¿Quién era el secuestrador al que rescataron?

Por su parte, este lunes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó que al sujeto a quien rescataron es una Persona Privada de su Libertad (PPL), a quien se le señala como presunto secuestrador. Por ese delito, cumplía una condena de 50 años en el Cereso (Centro de Reinserción Social) en Zacatlán.

“(El secuestrador) fue liberado por un grupo armado cuando fue trasladado del reclusorio de Zacatlán al Hospital General. En lo que supuestamente iba a ser atendido de males graves estomacales”, expresó Barbosa.

De acuerdo con medios locales, el secuestrador es Ángel González, de 42 años, quien recibió sentencia en 2017 y es originario del Estado de México (Edomex).

Con información de Milenio y La Jornada.

 

También te puede interesar:

Atacan a balazos al presidente de la Coparmex en San Luis Potosí

Madre del Jefe de La Unión Tepito le hacía brujería a Gabi, exconcursante de “Enamorándonos”

Ricardo Anaya advierte un “plan perverso” de AMLO para destituir al titular de la ASF

Ordenan aprehensión de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, y su hija

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button