score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 1 de marzo

Los alumnos deberán completar actividades correspondientes a las materias de civismo, artes, ciencias naturales y valores

Con el fin de que los estudiantes de educación básica puedan continuar con sus estudios durante la pandemia por COVID-19 en México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó el programa el programa Aprende en Casa 3.

Es por ello que este lunes 1 de marzo los alumnos de cuarto de primaria iniciarán un mes más con sus clases a distancia, por lo que deberán responder las actividades y preguntas programadas para este día.

En distintas ocasiones, la SEP ha insistido en que el regreso a clases presenciales será sólo en estados que se encuentren en semáforo epidemiológico verde, por lo que las clases virtuales continuarán mientras esto no suceda.

Preguntas de Aprende en Casa 3: Cuarto de primaria

Los alumnos de cuarto de primaria deberán completar actividades correspondientes a las materias de civismo, artes, ciencias naturales y valores

En civismo, el tema “Las emociones intervienen en la resolución de los conflictos” explicará como los sentimientos de las personas pueden influir para favorecer o dificultar la resolución de conflictos.

Para la clase de artes, el tema “El avioncito de los sonidos” enseñará a los alumnos a diferenciar los sonidos presentes en la naturaleza y musicales que son usados en la creación de distintas expresiones artísticas.

En ciencias naturales el tema “Cambios físicos de los materiales” continuará con el aprendizaje acerca de los estados de agregación de la materia y los cambios de estado físico en algunos materiales.

Finalmente, la clase de valores explicará a los alumnos como pueden escapar de situaciones de peligro gracias a la reacción que nos provoca el miedo con el tema “Que el miedo no sea un obstáculo”.

Aquí podrás acceder a todos los contenidos programados por la SEP para este día, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Además, si requieres de un material adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

También te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 1 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 1 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 1 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 1 de marzo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button