score
MundoNoticias

Gallo intenta escaparse de pelea ilegal y mata a su dueño

Un gallo de pelea asesinó a su dueño luego de ocasionarle una fuerte herida en la entrepierna.

Un gallo de pelea que intentaba escapar durante un evento ilegal asesinó a su dueño, tras provocarle una fuerte herida en la pierna con una cuchilla atada a una de sus patas.

Durante una pelea ilegal desarrollada en el pueblo de Lothunur, estado de Telangana, India, el ave buscó escaparse del combate, pero el sujeto intentó detenerlo, por lo que el animal logró rasgarlo de la entrepierna con el objeto punzocortante.

La fuerte herida ocasionó que el dueño del gallo perdiera la vida cuando lo trasladaban a un centro médico debido a una hemorragia.

Gallo de pelea asesina a su dueño
Pixabay

Además, de la herida que sufrió el sujeto, la pelea de gallos se vio interrumpida por la presencia de oficiales, lo que derivó en una persecución de estos en contra de los organizadores del evento.

El ave fue enviada por las autoridades a una granja avícola; en tanto que la Policía está buscando al menos a 15 personas involucradas en la realización del evento clandestino.

Los promotores de la pelea de gallos podrían enfrentar cargos por homicidio, apuestas ilegales y organización de un evento ilegal.

Cabe mencionar que las peleas de gallos están prohibidas en la India; sin embargo, aún se siguen llevando a cabo en algunas comunidades rurales de varios estados.

La razón por la que el gallo logró herir a su dueño, es porque los animales utilizados en eventos de pelea son equipados con espuelas o espadas de hasta 7.5 centímetros de longitud, las cuales van atadas a sus patas para poder hacer daño a sus oponentes.

Con información de RT

También te puede interesar:

¿Era Donatello? Captan a policía en combate marcial con una tortuga (VIDEO)

Esta es la verdadera razón por la que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza

Epidemiólogo vaticina nueva ola global de Covid-19 similar a un huracán categoría 5

Una simple conversación en lugares cerrados es suficiente para contagiarse de COVID: Estudio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button