score
MéxicoNoticias

AMLO recibe insultos al bajar de un avión comercial (VIDEO)

El video circula en las redes sociales y ha dividido opiniones.

Luego de una gira por Zacatecas y Querétaro, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió varios insultos por un grupo de cinco pasajeros que volaron con él de Guadalajara a la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos del vuelo 0237 de Aeromexico, que aterrizó a las 16:00, mientras las primeras filas de pasajeros descendían, un joven volteó y le dijo que era “un mal Presidente”.

Después, cuando debía desembarcar la fila 14, donde viajó el mandatario con su equipo, un grupo sentado en las últimas filas empezó a gritar improperios contra López Obrador.

“Que ch*ngue a su madre el ‘Peje’, que ching** a su madre el ‘Peje'”, le gritaron cinco personas al Ejecutivo cuando estaba a punto de desalojar el avión.

Tras el escándalo, el presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró, sin responderles o mirarlos.

Trascendió que debido al escándalo, empleados de la aerolínea pidieron a los pasajeros que permanecieran sentados y mantuvieran la calma mientras los demás usuarios se iban del avión.

 

En tanto, el Presidente salió de la aeronave y abordó una camioneta del aeropuerto que lo trasladó hasta el jetta blanco, que usa para movilizarse por la Ciudad de México.

Causa polémica en redes

En redes sociales el video en el que AMLO recibe varios insultos ha dividido opiniones, pues mientras varios aplaudieron lo ocurrido, otros creen que expresarse así sólo denota mal gusto y poca educación de los agresores, por lo que aplaudieron que el mandatario los haya ignorado.

Con información de Forbes y El Universal.

También te puede interesar:

AMLO arremete contra medios que mencionaron informe de la ASF sobre cancelación del NAICM

¿Cuándo recibimos el trato de Cienfuegos? Cuestiona abogado de Emma Coronel a AMLO

México tiene un “futuro brillante” si invierte en educación y no en petróleo, dice Bill Gates a AMLO

Me enteré que significa “rompa el pacto” porque mi esposa me explicó: AMLO

 



Artículos Relacionados

Back to top button