score
MundoNoticias

¿Era Donatello? Captan a policía en combate marcial con una tortuga (VIDEO)

La grabación de 10 segundos ha alcanzado 8 mil likes y más de 2 mil comentarios a 6 días de su publicación en Facebook.

Un policía fue captado practicando sus artes marciales en una batalla contra una tortuga; sin embargo, el reptil solo exhibió su indiferencia ante al uniformado.

Un sujeto que al parecer se encontraba en un piso superior, se percató del enfrentamiento y tuvo la necesidad de grabarlo, como lo habría hecho cualquiera. Pero no pudo aguantar la risa, por lo que estaba viendo.

En la grabación, se observa al policía lanzando patadas, manotazos, dando volteretas, mientras la tortuga solo camina, hacia una dirección, que no era la del elemento.

Tras difundir el video de 10 segundos, se hizo viral, y muchos usuarios aseguraban que el galápago, en realidad se trataba de una “Tortuga Ninja”.

“Una batalla muy reñida contra el maestro Oogway”, “Una tortuga ninja”, “jaja este sí que sabe karate, nunca va a perder”, “es otro nivel pelear con una Tortuga Ninja”. “Está pelando con Miguel Ángel de la Tortuga Ninja y él es Splinter”.

El video publicado en Facebook el pasado 21 de febrero, por el usuario Carlos Alberto Naranjo quien vive en Bogotá, Colombia, lleva más de 8 mil likes y 2 mil 600 comentarios, los cuales aplauden el entrenamiento del elemento.

Policías rescatan a perrito atrapado entre dos bardas

Pero no todo para los policías es un juego, cuando se trata de rescatar a animales lo hacen. Como es el caso de un perro que quedó atrapado entre dos muros en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, y que fue liberado gracias a la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

De acuerdo con la Policía de CDMX, los oficiales se encontraban en un recorrido de seguridad en la colonia Selena de Tláhuac. Fue entonces que los solicitaron en la calle Cráter Tichu, porque los vecinos denunciaron que el perrito aullaba con desesperación.

Los policías capitalinos, de manera inmediata hicieron el llamado a los brigadistas de la BVA de la SSC para atender la emergencia, quienes se presentaron con las herramientas necesarias para la contención del animal.

Con información La Kalle

También te puede interesar:

Detienen en la CDMX a hombre que presuntamente enviaba “nudes” a menor de edad

Maestro agradece de rodillas el ser vacunado contra COVID-19

Cómo hacer que tu nombre viaje en la próxima misión a Marte

Llegan a México 800 mil vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Sinovac

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button