score
MéxicoNoticias

Ataque armado en Tonalá, Jalisco deja 11 muertos y dos heridos

La zona ya fue acordonada por autoridades locales.

Un ataque armado durante una reunión, entre trabajadores de la construcción, en Tonalá, Jalisco dejó un saldo de 11 muertos y dos personas heridas.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, las víctimas, entre las que se encuentran mujeres y menores, celebraban un convivio familiar en una finca de la Avenida Pemex, cerca de 6 Mayo, cuando un comando les disparó.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco detalló que los cuerpos de 10 hombres fueron hallados en la banqueta, mientras que uno, presuntamente de un menor de edad, fue localizado al interior del domicilio.

Según testigos, los integrantes del comando armado huyeron en tres vehículos, uno de ellos identificado como una Ford Explorer negra.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, quienes luego de acribillar a las víctimas huyeron rumbo al Centro Universitario de Tonalá.

Tras la balacera, autoridades de Jalisco acordonaron el sitio para que peritos comenzaran su labor.

A la zona, ubicada cerca de la intersección de la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico Nuevo, también llegaron policías municipales.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solis Gómez, señaló que la mayoría de las víctimas son empleados de la construcción, y estaban conviviendo afuera de una finca en espera de recibir su pago.

Con información de Reforma y Proceso.

También te puede interesar:

Detienen en la CDMX a hombre que presuntamente enviaba “nudes” a menor de edad

AMLO busca que migrantes mexicanos trabajen legalmente en EU; planteará acuerdo a Biden

Policías de la SSC encapsulan a manifestantes triquis que se dirigían al AICM (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button