score
MéxicoNoticias

Piden en Change.org desafuero a Lilly Téllez por traicionar a ciudadanos y a Morena

Ciudadanos de Sonora afirman que la senadora dio la espalda a quienes votaron por ella tras afiliarse al PAN. 

A través de la plataforma Change.org, un hombre de Sonora lanzó una petición para el desafuero de la senadora Lilly Téllez. Esto después de que la polémica legisladora, que se ha dedicado a atacar a la “4T”, dejó Morena y se afilió al Partido Acción Nacional (PAN).

El ciudadano Demian Duarte fue quien publicó la petición en contra de Téllez, la cual lleva hasta este viernes más de 94 mil firmas, de las 150 mil que pusieron de meta.

De acuerdo con Duarte, la senadora panista traicionó a los más de 510 mil sonorenses que votaron para que ella los representara. Pues Téllez “dio la espalda” a la “Cuarta Transformación”.

“Se hace urgente que (Téllez) deje el cargo y se llame a su suplente, en este caso la doctora Reyna Castro Longoria, quien sí representa de manera genuina el programa, criterios y principios del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, apuntó Duarte.

Asimismo, el sonorense que lanzó la petición en Change.org aseveró que Téllez, excomunicadora de Tv Azteca, “promueve la infodemia y el terrorismo digital”. Pues intenta “confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia”.

“Lilly Téllez no nos representa”

Por estas razones, Duarte pidió a los demás ciudadanos apoyar la iniciativa y firmar la petición para que Lilly Téllez se someta a un juicio político de desafuero.

“(Téllez) ahora enfrenta su proyecto transformador al asumir posturas políticas identificadas con la ultraderecha. Pero que ante todo ofenden al ciudadano por la profunda ignorancia y por los prejuicios que manifiesta de manera constante en la máxima tribuna del país, que es el pleno de la Cámara de Senadores. […] Lilly Téllez no nos representa”, puntualiza.

 

También te puede interesar:

¿Cómo funcionará el registro de agresores sexuales en CDMX? Conoce los detalles

Detienen a un hombre por fingir su propio secuestro para no ir a trabajar

“Es absurdo”, responde candidato priista de Monterrey tras acusaciones de intimidación de Colosio Riojas

Quieren limpiar a Félix Salgado y a mí me quieren ensuciar: Lilly Téllez sobre acusaciones de lavado de dinero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button