score
MundoNoticias

Esta es la verdadera razón por la que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza

El duque de Sussex explicó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar a la familia real británica

En enero de 2020 los ojos del mundo se centraron en la familia real británica, luego del sorpresivo anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes renunciaron a la realeza.

Un año después de este inédito suceso, el duque de Sussex reveló la verdadera razón que lo llevó a abandonar sus obligaciones como integrantes de la familia real.

Fue durante su participación en el programa ‘The Late Late Show’ de James Corden, donde el Príncipe Harry confesó que la prensa de su país estaba “destruyendo” su salud mental.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental. Yo sentía que era tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo y padre hubiera hecho: sacar a mi familia de aquí”, explicó mientras viajaba en un autobús turístico por las calles de Los Ángeles.

VIDEO/The Late Late Show

Enrique de Sussex recalcó que “nunca fue marcharse” de su familia, sino que más bien representó “un alejamiento más que una renuncia. Era un clima realmente difícil”.

Cabe mencionar que este mes, el Palacio de Buckingham anunció que el nieto de la reina Isabel II, junto a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, dejaban a un lado de manera permanente sus tareas vinculadas a la realeza.

Este alejamiento ocasionó que la pareja renunciara a sus títulos honorarios y perdiera sus patrocinios, tales como el de la Unión de Rugby, y sus cargos honoríficos en las Fuerzas Armadas.

Príncipe Harry es fan de ‘The Crown’

Por otra parte, Harry reconoció que se siente “más cómodo” con la descripción de la familia real mostrada en la serie de Netflix ‘The Crown’, que con los artículos que la prensa pública sobre él y su familia.

“Está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida, de las presiones para colocar las obligaciones y el servicio por encima de la familia y de todo, qué puede resultar de eso”, agregó.

Incluso el duque de Sussex, quien es sexto en línea para heredar el trono, señaló que le gustaría que el actor Damian Lewis lo personificara en los próximos capítulos.

También te puede interesar:

¿El príncipe Harry ya tiene un trabajo normal? Esta FOTO lo delata

Tras nuevo escándalo real, resurgen las FOTOS del príncipe Harry sin ropa en Las Vegas

Así es como Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán el protocolo real en estas fiestas

Así regañó el príncipe Harry a Meghan Markle por darle la espalda a la gente

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button